Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Sep 2006 21:09

MarisaL
lo dicho..........
:lol:
la memoria

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2006 21:14

asturgirl escribió::por cierto la gulita dónde la meto pescado blanco, azullllllllll, :duda:
MarisaL, espero que te hallan tratado bien...... en el fondo somo buena gente ¿no creesí.

Tratarme bien fue poco ... :up: buenisima gente, paisajes preciosos, todo todo todo me gusto, no conocía Asturias, pero ahora que la conozco voy a ir más veces... entiendo que la eches de menos, pero aqui te tratamos bien ¿no? tambien somos "guenos"....

Con lo de las gulitas no se no se si en pescado blanco o azul.... ??que morro c**o está de cumpleeeee???... pues mira c**o las ostras y las cigalas y esas "delicatessen" estan en "mariscos y otros" metelas ahí.... y "padentro".... ??que aproveche asturianica???

:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 14 Sep 2006 21:42

ASTURGIRL MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CON LO DE LA INCHANZON SE ME FUE EL SANTO AL CIELO.
:lol: :lol: :lol: :lol: CHICA... PUES HOY SOLO HA BAJADO UN POQUITO LA TEMPERATURA EN MADRID CUANDO HAGA FRIO...FRIO :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2006 21:48

No te molestes cuchi cuchi que asturgirl está dandole a las angulitas y al flan light.... :lol: :lol:

En Madrid no hay túrmino medio, ya te lo dije, o invierno o verano, pero se lleva bien.... ?y la sauna gratis del metro? ?el aire acondicionado en invierno y la calefacci?n en verano en los autobuses? ?y las obras con su polvo y sus ladrillitosí..... todo tiene sus ventajas.... :lol: :lol:

Pero a pesar de todo Madrid tiene muuuucho bueno de verdad.

:beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 14 Sep 2006 22:14

Que llego a tiempo de felicitarte asturgir

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODAS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 15 Sep 2006 08:10

HOLA BUENOS DIASÍ?????

PUES AQUI UN DIA MAS ESTA LLOVIENDO YA VAN 4 DIAS SEGUIDOS
AHORA DENTRO DE UN RATITO ME VOY A LLEVAR A LOS NI?OS AL COLE Y A CURRAR UN RATITO. Y A LAS 10 A NATURHOUS. HOY ES EL DIA A VER c**o ME VA.

LUEGO CUANDO VUELVA, YA OS DIRE ALGO.SI TARDO UN POCO EN DECIR ALGO ES PR LAS TORMENTAS.. AQUI DONDE YO VIVO SON BESTIALES. PUES VIVO EN LA MONTA?A.LAS QUE SOIS DE BARCELONA A LO MEJOR LO CONOCEIS, Y LAS QUE NO AHORA LO MISMO TAMBIEN SI AYER VISTEIS LAS NOTICIAS, QUE DIJERON QUE SE HABIAN ENCONTRADO UN COCODRILO EN LA SIERRA DE BARCELONA, PUES ESTA AL LADO DE MI CASA,ESE PANTANO ESTA A 10 MINUTOS DE MI CASA.

BUENO YA NO ME ENROLLO MAS. LUEGO SI NO HAY TORMENTA CUANDO VUELVA HABER SI AREGLO LO DE LA RECTA.Y LO HAGO BIEN

:beso: NURIA

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 15 Sep 2006 08:31

Pues si MarisaL a mi tambien me gusta vivir en Madrid :D :D :D con obras, atascos y etc. cuando voy al pueblo y paso unas cuantas semanitas, estoy deseando volver. :lol: :lol: :lol:

Por fin viernes aunque a mi esto ya no me afecte,
:wink: :wink: :wink: anoche hice el calabacin con el jamon york, estaba muy bueno. Mi hijo el mayor que le sobran cinco kilitos de nada (fuimos juntitos a la primera consulta) dijo que estaba riquisimoooo.

A el, le mando la fibra, Redunat Plus y unas pastillas de alcachofa. Dijo que la alcachofa a los hombres les va muy bien.

Me voy...que esto engancha

:) :) :) y tengo que limpiar y preparar la comida para los de dieta y para los normales, esto de ejercer de madre las 24 horas me gusta :) :) despues de tantisimos años corriendo de un lado para otro, c**o os pasa a muchisimas de vosotras :up: :up: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Sep 2006 08:50

??Madre mía cuanta madrugadoraaaaaaaaa :o :o ?? yo llevo ya un ratito y no sabia que ya había dos en sus "quehaceres" antes que yo... ZASIIIII lo sentimos .... hoy tienes falta de asistencia al maadrug?nnn :lol: :lol:

Cuchi cuchi veo que hiciste el pastel de calabacín. Yo tengo hoy los restos de anteayer del que hice (ayer tuve choque de gazpacho) y esta tarde ir? a control. Me das mucha envidia con lo de ejercer de madre las 24h. ... de verdad, envidia sana, siempre corriendo ... :evil: pero bueno.

Nuriaaaa..... cuidadito con el cocodrilo ?y c**o ha llegado ese cocodrilo al pantano??? no oi las noticias porque llego tarde a casa por las tardes y no me entero de nada...

Venga nuria, que esperamos a ver c**o vas. Cuentanos tu cita.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Sep 2006 08:52

cuchi-cuchi escribió: Me voy...que esto engancha

:lol: :lol: :lol: si si vete mejor que si no no sales.... :lol: :lol: engancha ehh??? y entrar al foro adelgaza verdad?? :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Sep 2006 10:17

MarisaL escribió:.... ya vereis Zasi mañana cuando nos busque para darnos los buenos días .... :lol: :lol:
OS ESTÉBAIS ESCONDIENDO DE MI ?, CON RAZ?N NO OS ENCONTRABA, QUE SUSTO M?S GRANDE.
He pensado, ya no puedo seguir con la dieta porque no está el posit, ¿qué horror!, os juro que me temblaban las piernas, y c**o no os encontraba estaba pensando en acercarme a la panaderia de la esquina y comprarme unos croissant para desayunar, pero c**o por fin os he encontrado desayunar? las tostaditas y el queso de burgos......

Bueno chicas, ante todo felicidades a asturgirl, hoy he tardado más porque c**o me estoy poniendo las pilas, he ido a matricularme de nataci?n en el polideportivo, son plazas limitadas, y se dan de ostias por apuntarse ( y eso que hay que pagar y todo), pues eso que ya he pagado hasta junio, 4 días a la semana de 9:45 a 10:30 de la noche, me voy a poner ............... las supermodels a mi lado se van a quedar en bragas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fui el mes de julio y me encantó, me lo pasó de cine, y de todas formas c**o mi marido tambiénllega tarde porque entrena a baloncesto pues así aprovecho para ponerme cachas.

Luego me contais las del flan, ¿cómo estaba?, es que todavía no lo he hecho pero quiero hacerlo este finde. :beso: :beso:

Responder