MarisaL escribió:.... ya vereis Zasi mañana cuando nos busque para darnos los buenos días ....
OS ESTÉBAIS ESCONDIENDO DE MI ?, CON RAZ?N NO OS ENCONTRABA, QUE SUSTO M?S GRANDE.
He pensado, ya no puedo seguir con la dieta porque no está el posit, ¿qué horror!, os juro que me temblaban las piernas, y c**o no os encontraba estaba pensando en acercarme a la panaderia de la esquina y comprarme unos croissant para desayunar, pero c**o por fin os he encontrado desayunar? las tostaditas y el queso de burgos......
Bueno chicas, ante todo felicidades a asturgirl, hoy he tardado más porque c**o me estoy poniendo las pilas, he ido a matricularme de nataci?n en el polideportivo, son plazas limitadas, y se dan de ostias por apuntarse ( y eso que hay que pagar y todo), pues eso que ya he pagado hasta junio, 4 días a la semana de 9:45 a 10:30 de la noche, me voy a poner ............... las supermodels a mi lado se van a quedar en bragas.
Fui el mes de julio y me encantó, me lo pasó de cine, y de todas formas c**o mi marido tambiénllega tarde porque entrena a baloncesto pues así aprovecho para ponerme cachas.
Luego me contais las del flan, ¿cómo estaba?, es que todavía no lo he hecho pero quiero hacerlo este finde.