Eu mira.... jajajajaja:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 09:55

clara82 escribió:
axeira escribió:Si en invierno va con transparencias enseñando teclas y todo, en verano c**o va? :o
:pelea: :pelea: :pelea: YA ESTA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! mi thermo no es una pilingui! no lo es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eeea... ea...... ya pasoooo.... enga.... qeu no es una pilingui... que no...... solo es una maquinita modelna y liberal... enga.... thermo de clarita weeenaa....... :duda: por diosss que zenziblooona... :nodigona: :nodigona:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2006 09:59

:o :o :o liberal??? mi thermo es maravillosa! la vuestra es una macarra hala :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 10:02

pero qeu dices.. animal!!!!! mi thermo es la mejor educada del mundo... no lleva escotes... ni tranparencias.. no acepta caramelos de desconocidos.. no se sube a coches de extraños... me cuenta todo y toodo.... y no conoce varon.. ea... :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Sep 2006 10:04

Enga Clarita, tu termo no es una pilingui solo es joven y un poco alocada.
Mejor que la mia, que todavía no existe :cry: :cry: :cry: , a ver si una cigue?a buena me la trae :D .

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2006 10:07

atramoy escribió:pero qeu dices.. animal!!!!! mi thermo es la mejor educada del mundo... no lleva escotes... ni tranparencias.. no acepta caramelos de desconocidos.. no se sube a coches de extraños... me cuenta todo y toodo.... y no conoce varon.. ea... :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
aissss por dios por dios!!! pero que dices tu chalada! no acepta caramelos dice! pero fuma porros que lo se yo! y marihuana :lol: :lol: :lol:

La mia es todo sabiduria y saber estar. Vamos, una dama en toda regla :coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 10:09

clara82 escribió:
atramoy escribió:pero qeu dices.. animal!!!!! mi thermo es la mejor educada del mundo... no lleva escotes... ni tranparencias.. no acepta caramelos de desconocidos.. no se sube a coches de extraños... me cuenta todo y toodo.... y no conoce varon.. ea... :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
aissss por dios por dios!!! pero que dices tu chalada! no acepta caramelos dice! pero fuma porros que lo se yo! y marihuana :lol: :lol: :lol:

de eso nada...... monada.... !!!!!!!!!!! la tuya no puede sentarse a la mesa con el resto de los mortales.. porque no sabe usar los cubiertos y se pone la servilleta de babero...
la mia ha estudiado en los mejores colegios.. y se sabe comportar c**o una señorita de la alta sociedad...ademas.. es intima amiga de biemvenida perez que le ha dado unos consejitos infalibles para casarse con un millonario,.. chincha... :diablo::diablo::diablo::diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2006 10:13

atramoy escribió:
clara82 escribió:

de eso nada...... monada.... !!!!!!!!!!! la tuya no puede sentarse a la mesa con el resto de los mortales.. porque no sabe usar los cubiertos y se pone la servilleta de babero...
la mia ha estudiado en los mejores colegios.. y se sabe comportar c**o una señorita de la alta sociedad...ademas.. es intima amiga de biemvenida perez que le ha dado unos consejitos infalibles para casarse con un millonario,.. chincha... :diablo::diablo::diablo::diablo:
la tuya esta amargada porque esta rodeada de aparatejos y se siente discriminada. Tu thermo es una señorita de compañía de todos ellos :nodigona:

bienvenida perez dice... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi perro es mas educado que ella :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 10:20

de señorita de compañía nada de nada.. lo que pasa es que c**o es muy casta y pura y no conoce varon.. lleva carabinas por lo que pueda pasar...
tu no puedes entender la mente de una joven thermo de buena familia y recatada..... porque eres la tuya es un adoquin con pelos y por las noches salta por la ventana y se va en una harley con un microondas.. que me lo ha n dicho... lo sabe todo el barrio.... y cualquier dia te va a dar un disgusto... :duda: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2006 10:31

:o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: eso es mentira! por que mientes??? diossssssssssssssssssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: con el microond así eso es imposible! embustera :mal: :mal: :mal:

Mi thermomix es wena wena que lo se yo.. bruja :pelea:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 10:32

clara82 escribió::o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: eso es mentira! por que mientes??? diossssssssssssssssssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: con el microond así eso es imposible! embustera :mal: :mal: :mal:

Mi thermomix es wena wena que lo se yo.. bruja :pelea:
PARDILLA!!!!!!!!!!!
si quieres eseguir pensando que tu thermo es una chica ejemplar.. alla tu.. pero te advierto que lleva muy mala vida... y le da al botijo que no veas... despues no te quejes :duda: :duda:
:diablo:

Responder