Un poco de porfav???????!Amigo Invisible.:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy con lo que dicen todas, esto es un juego y hay que pasarlo bien, y la gracia que tiene este juego es, que no sabes quien te toca.
No creo que sea justo ir cambiando mi amigo, porque no lo conozco, de eso se trata de conocer gente y sobre todo de poner mucha ilusión en el regalo, aunque no lo conozcas, si no aciertas mala suerte, pero tú lo has hecho con todo el cariño,tu amigo lo entender?.
Marsu te agradecemos muchiiiiisimo el esfuerzo que estas haciendo.
No te compliques más cambiando al amigo, que ya tienes bastante con lo que estas haciendo,y además el que se apunta al juego, sabe que corre el rriesgo de no conocer a su amigo y en eso está la emoción.

No creo que sea justo ir cambiando mi amigo, porque no lo conozco, de eso se trata de conocer gente y sobre todo de poner mucha ilusión en el regalo, aunque no lo conozcas, si no aciertas mala suerte, pero tú lo has hecho con todo el cariño,tu amigo lo entender?.
Marsu te agradecemos muchiiiiisimo el esfuerzo que estas haciendo.

No te compliques más cambiando al amigo, que ya tienes bastante con lo que estas haciendo,y además el que se apunta al juego, sabe que corre el rriesgo de no conocer a su amigo y en eso está la emoción.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo que soy muy novatilla estoy encantada con quien me ha tocado porque no tengo ni idea de quien es
es más está siendo un reto encontrarla porque veo que hace tiempo que no entra por aqui
Así que me está sirviendo para conocer más todos los foros. Personalmente no me canso de agradecerle a marsu todo su trabajo. Mil gracias

-
- Cocinera/o
Claro que se puede poner el nik y creo que se debe hacer al menos la persona que lo recibe sepa quien se lo ha enviado. Yo pienso ponerle una nota dentro del paquete. Y el remite hay que ponerlo para que no se pierda el enviomarley escribió:O PORFIsolsol escribió:a mi no me importa no conocerla es mas interesante porque investigas sobre ella y lo principal es que asi ya tienes una amiga nueva, seguro que a veces por falta de tiempo solo contestamos o hablamos con gente que ya conocemos y esto a parte de ser divertido nos ayuda a conocer a mas gente...........................alguien ha dicho por arriba que no hay que poner el nick? no se en que quedamos sobre esto pero yo personalmente si quiero poner mi nick en el regalo y me gustaria que mi amiga tambien lo hiciera![]()
![]()
![]()
ES MI PRIMER AMIGO INVISIBLE Y CREI QUE SE PODIA PONER EL NICK(ENTONCES QUE HAY QUE HACERLO APARTE) ADEMAS HAY QUE PONER REMITE EN EL PAQUETE POR SI SE PIERDE?NO?ACLARARMELO PORFI
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Marsu, c**o todas te dicen, ya es?s haciendo demasiado, y te lo agradecemos de corazón. Si nos toca alguien que no conocemos, pues no pasa nada, para eso es el amigo invisible, para mandarle un regalo a una amiga o conocida, tenemos otras formas. A mí al menos no me gustaría que nadie me rechazara porque no me conoce. Yo no se lo haréa a nadie.
Un
, eres una organizadora fintastica, lástima que no tengo ningún evento importante, que sino te contrataba

Un

-
- Subjefa/e de cocina
marley escribió:O PORFIsolsol escribió:a mi no me importa no conocerla es mas interesante porque investigas sobre ella y lo principal es que asi ya tienes una amiga nueva, seguro que a veces por falta de tiempo solo contestamos o hablamos con gente que ya conocemos y esto a parte de ser divertido nos ayuda a conocer a mas gente...........................alguien ha dicho por arriba que no hay que poner el nick? no se en que quedamos sobre esto pero yo personalmente si quiero poner mi nick en el regalo y me gustaria que mi amiga tambien lo hiciera![]()
![]()
![]()
ES MI PRIMER AMIGO INVISIBLE Y CREI QUE SE PODIA PONER EL NICK(ENTONCES QUE HAY QUE HACERLO APARTE) ADEMAS HAY QUE PONER REMITE EN EL PAQUETE POR SI SE PIERDE?NO?ACLARARMELO PORFI
![]()
Marley, al final no sé en que quedé, creo que es opcional. Pero por si mi amiga invisible me lee, a mí me gustaría saber quien a pensado en mí. Yo sí lo voy a decir, aunque tal vez la deje adivinando un par de días.