YA ESTOY MAS O MENOS AQUÉ... UN POCO M?S GORDA Y CON MUCHAS COSAS QUE HACER. HE INTENTADO ENTRAR DE VEZ EN CUANDO PERO NO SE SI OS PASA QUE EN VUESTRO PC Y VUESTRA PANTALLA ES TODO M?S COMODO MAS... NO SE ... QUE NO ME HE APA?AO.
MIS FELICITACIONES A LAS PERDEDORAS Y ANIMO A LAS QUE c**o YO... PERO DE AQUÉ A NAVIDAD LO TENEMOS CHUPAO ?NO? MUCHOS BESOS A TODAS
Mujer chupao, no s?, pero tenemos que intentarlo, si nos damos por vencidas enseguida seguro que no lo conseguimos. Te lo digo, porque a mí tambiénme cuesta, así que a la vez que te animo, me animo a mí también. Así que venga ?nimos, que podemos!!!!!!
Hola de nuevo. Yo estoy igual que tu asi que a ver si nos ponemos las pilas juntas que ya es hora. Ya veras c**o en Navidad ya se nos nota la perdida a todas
Gracias por vuestro recibimiento si si aquí estoy ya con los jaleos de cole. Mi peque empez? esta semana y ya me ha tra?do un mordisco un golpe en la sien un ara?azo en la cara y otro en el pecho además de muchas lagrimas cada vez que la dejo pero... parece que está aprendiendo rápido; Por otro lado su hermana está feliz así que no me quejo.
Un besote para todas