Para te?ir un bolso?:
-
- Novata/o
Hola a tod@s! Soy nueva en este foro, y he visto que es muy interesante y me gusta mucho leeros. Ahora se me plantea una duda y a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un bolso rojo, y me gustaría te?irlo de negro. En la etiqueta pone que es 100% algod?n y que se tiene q lavar a mano. He leído algo sobre los tintes Iberia, pero a ver si alguine me puede ayudar porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo lo puedo hacer. Gracias de antemano y salu2!
-
- Cocinera/o
Re: Para te?ir un bolso?
Hola Rosaniki
Por lo que dices no tiene que tener mayor problema el te?ir el bolso, ya que es de algodon.
Los tintes Iberia van bien, tan solo tienes que seguir las indicaciones de las instrucciones. Si no recuerdo mal, tienes que diluir el tinte ( la cantidad creo que la pone por peso del tejido a te?ir) en agua muy caliente con un puñado de sal. Introducir la prenda, en este caso el bolso. Dejar unas horas. Remover de vez en cuando y despues aclarar.
Con el color negro no hay mucho problema, lo unico, que pudiera luego darte algo de tinte, que no estoy segura si pasaria.
Por lo que dices no tiene que tener mayor problema el te?ir el bolso, ya que es de algodon.
Los tintes Iberia van bien, tan solo tienes que seguir las indicaciones de las instrucciones. Si no recuerdo mal, tienes que diluir el tinte ( la cantidad creo que la pone por peso del tejido a te?ir) en agua muy caliente con un puñado de sal. Introducir la prenda, en este caso el bolso. Dejar unas horas. Remover de vez en cuando y despues aclarar.
Con el color negro no hay mucho problema, lo unico, que pudiera luego darte algo de tinte, que no estoy segura si pasaria.
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA, LOS TINTE IBERIA, AHORA VIENE PREPARADOS PARA LA LAVAORA, DESPUES DE USAR EL TINTE , HAS DE HACER UNA LAVADORA, EN VACIO CON UN PRODUCTO QUE VIENE EN LE CAJA.
SOBRE c**o TE QUEDARA, YO TE?I UNA PRENDA ROJA A NEGRO Y QUEDO UN NEGRO RARO...PERO CLARO FUE HACE MUCHO Y LOS TINTES AN MEJORADO, ESPERO TENGAS SUERTE
SOBRE c**o TE QUEDARA, YO TE?I UNA PRENDA ROJA A NEGRO Y QUEDO UN NEGRO RARO...PERO CLARO FUE HACE MUCHO Y LOS TINTES AN MEJORADO, ESPERO TENGAS SUERTE