Receta de "Biscuit helado":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 15:27

Celeste escribió:Lou me apunto tiene una pinta fenomenal :beso:
Neeeeeenaaaaaaa, viv?s cambiando los nombres, esta receta es de Flora, y no llames Ram?n a Ernesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 22 Nov 2004 15:30

:plas: TIENE QUE ESTAR DE ESCANDALO, QUEDA BIEN COPIADITA, MUCHISIMAS GRACIAS.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2004 16:08

Susana Olivero escribió:
Neeeeeenaaaaaaa, viv?s cambiando los nombres, esta receta es de Flora, y no llames Ram?n a Ernesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una equivoaci?n amiga jajajajaja, y donde estara metido el del Grupo 14 jajajajaja

Biquiños

Pina
Última edición por Invitado el 22 Nov 2004 16:16, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 16:10

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una equivoaci?n amiga jajajajaja, y donde estara metido el del su Grupo 14 jajajajaja

Biquiños

Pina
?cortala querés! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2004 16:21

Susana Olivero escribió:
pina escribió:
Susana Olivero escribió: Neeeeeenaaaaaaa, viv?s cambiando los nombres, esta receta es de Flora, y no llames Ram?n a Ernesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una equivoaci?n amiga jajajajaja, y donde estara metido el del su Grupo 14 jajajajaja

Biquiños

Pina

Tu me lo recordastes amiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi es que no te pongas brava vale jaja sino tambien yo jajajaja :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 16:22

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
pina escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una equivoaci?n amiga jajajajaja, y donde estara metido el del su Grupo 14 jajajajaja

Biquiños

Pina

Tu me lo recordastes amiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi es que no te pongas brava vale jaja sino tambien yo jajajaja :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
No fuí yo, fuí Celeste, que anda por los foros cambiando el nombre de la gente :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 23 Nov 2004 05:54

Exelente receta y c**o ya esta empezando el calor, cae muy bien.
:beso:
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 06:13

Oscar escribió:Exelente receta y c**o ya esta empezando el calor, cae muy bien.
:beso:
Oscar
Oscar, nos tenías preocupadas, hace muchos días que no te veíamos, ?te ha pasado algo?

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 23 Nov 2004 06:37

Hola Susu, nada preocupante pero si molesto por lo doloroso, entoy con una tendinitis al c**o y bursitis en el hombro del brazo derecho, lo que me impide estar moviendo el brazo, ya estoy un poco mejor. No podia ni picar las verduras y eso que los cuchillos que utilizo tienen bastante filo, ya termine con el tratamiento de calor humedo y ahora estoy con ejercicios de estiramiento. Esto me empezo en el viaje a Virginia por mala posici?n al viajar, mas el tener que cargar las maletas que aunque tenian ruedas habian que colocarlas en las fajas transportadoras para su chequeo. lo bueno es que ya esta pasando. Gracias por preocuparte.
:beso: :beso:
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 14:06

Oscar escribió:Hola Susu, nada preocupante pero si molesto por lo doloroso, entoy con una tendinitis al c**o y bursitis en el hombro del brazo derecho, lo que me impide estar moviendo el brazo, ya estoy un poco mejor. No podia ni picar las verduras y eso que los cuchillos que utilizo tienen bastante filo, ya termine con el tratamiento de calor humedo y ahora estoy con ejercicios de estiramiento. Esto me empezo en el viaje a Virginia por mala posici?n al viajar, mas el tener que cargar las maletas que aunque tenian ruedas habian que colocarlas en las fajas transportadoras para su chequeo. lo bueno es que ya esta pasando. Gracias por preocuparte.
:beso: :beso:
Oscar
Siento mucho lo que te pasó, y me alegro de que está aflojando. Me llamaba mucho la atenci?n, fundamentalmente porque no respondiste mi mensaje privado y eso me sonaba rar?simo :wink:

Responder