Un poco de porfav???????!Amigo Invisible.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Felicidades ( soledades y marisoles)

Mensaje por marley » 15 Sep 2006 13:30

me acaba de decir mi vecina que hoy es mi santo(marisol) yo ni lo sabia asi que aprovecho para felicitar a mis tocayas.FELICIDADES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 15 Sep 2006 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo está perfecto, yo soy bastante novata y de la persona que me ha tocado no tengo mucha idea, pero así investigo.

Es la suerte quien decide quien nos ha tocado, así que bienvenida sea.

:beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 15 Sep 2006 15:55

Yo pienso que bastante estés haciendo , y por mi parte y creo que muchas estarán conmigo lo estés haciendo de rechupete :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Sep 2006 16:09

marley escribió:
solsol escribió:a mi no me importa no conocerla es mas interesante porque investigas sobre ella y lo principal es que asi ya tienes una amiga nueva, seguro que a veces por falta de tiempo solo contestamos o hablamos con gente que ya conocemos y esto a parte de ser divertido nos ayuda a conocer a mas gente...........................alguien ha dicho por arriba que no hay que poner el nick? no se en que quedamos sobre esto pero yo personalmente si quiero poner mi nick en el regalo y me gustaria que mi amiga tambien lo hiciera :beso:
O PORFI :beso: :beso: :beso: :beso: ES MI PRIMER AMIGO INVISIBLE Y CREI QUE SE PODIA PONER EL NICK(ENTONCES QUE HAY QUE HACERLO APARTE) ADEMAS HAY QUE PONER REMITE EN EL PAQUETE POR SI SE PIERDE?NO?ACLARARMELO PORFI :beso:
Mira tu pones tu remite con tu dirección y entre (Nik) para que la persona que lo reciba sepa quien manda el regalo :wink: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 15 Sep 2006 16:18

:up: :up: :up: :up: gracias por la aclaracion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

un poco de ....

Mensaje por africucha » 15 Sep 2006 17:13

solo darte las gracias por todas las molestias k has tomado,

todo esta perfecto. :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Sep 2006 17:30

[quote="Erruki"
Mira tu pones tu remite con tu dirección y entre (Nik) para que la persona que lo reciba sepa quien manda el regalo :wink: :beso:[/quote]

Eso mismo preciosa, desde luego yo pienso ponerlo para quien reciba mi regalo sepa quien y con que ilusión lo ha elegido. Uy yo por mi lo mandaréa ya, pero hay que respetar las normas...

GRACIAS MARSU, ERES UNA CAMPEONA. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y estos otros para ti erruki guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Sep 2006 19:08

YO YA S QUIEN ME HA TOCADO Y NO ES DE MI FORO, PERO ME ES IGUAL ESTOY INVESTIGANDO UN POCO.

ES SOLO POR INTENTAR ACERTAR UN POQUITO A LA HORA DEL REGALO, PARA QUE ADEMAS DE GUSTARME A MI LE GUSTE A MI AMIG@ FORER@.

UN BESITO, SEGURO QUE SERA UN EXITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 16 Sep 2006 07:48

Yo soy tb novatilla y claro, no conozco apenas a la gente, pero me parece logico q t toque a alguien q no conoces.. d eso se trata, d meter en un bombo y q salga lo q salga.. Ademas estara bien para ir conociendo a mas gente... :wink:

lis021
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lis021 » 16 Sep 2006 15:58

:) :) :) :)

no importa si es de un foro k no soy asidua, la cuestion es k para eso es el amigo invisible y asi de paso pues conoces a mas gente.

yo no cambiaria nada, eso de emparejar a gente k kieren no me gusta mucho, demasiado trabajo te estas tomando para k encima tengas k ponerte a emparejar.

es mi modesta opinion.

Responder