"COCINA PARA FECHAS ESPECIALES":
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Libro de recetas para dias especiales
Yo tampoco tengo e-mule. ?Podr?a enviarmelo alguien a la cuenta olga@entrones.com.mx?.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
si quereis os lo envio
a mi me lo paso druida, si quereis os lo paso al correo o por el emule, pero no se c**o hacerlo, si me decis yo encantada, besos
-
- Repostera-pastelera/o
Re: si quereis os lo envio
hola! a mi me lo empezo a pasar Druida pero solo me mando el indice y zumos me queda bastante.mariasoy escribió:a mi me lo paso druida, si quereis os lo paso al correo o por el emule, pero no se c**o hacerlo, si me decis yo encantada, besos
para compartir con el emule teneis que ir a preferencias, directorios y clickear en el directorio donde se encuentre.
Yo de todas formas lo he buscado en el emule y no lo encuentro c**o "cocina para dias especiales" ?cual es el nombre en concreto del archivo?
gracias
eva

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
CREO QUE DEBES PONERLO EN LA CARPETA DEL EMULE QUE PONE "INCOMING" AHI ES DONDE SE COMPARTEN ARCHIVOS CON LOS DEMAS TODO LO QUE TENGAIS EN ESA CARPETA SE COMPARTE CREOcintia escribió:Yo lo tengo y estoy en el emule.![]()
Ahora viene lo peor. NO SE c**o PONERLO A VUESTRA DISPOSICI?N
OJALA OS SIRVA DE AYUDA ESTO QUE OS DIGO
BESOS