HOLA DE NUEVO!:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA DE NUEVO!

Mensaje por caracola79 » 15 Sep 2006 10:52

:beso: Hola a tod@s otra vez. Vuelvo de nuevo al ataque. Muchas ni os acordareis de mi, porque la verdad no entro mucho porque no tengo tiempo.Aunque os leo bastante :)
Os cuento que ayer volví de nuevo a la farmacia de al lado de mi casa donde hacen dietas, acupuntura, depilacion, etc y bueno, yo ya iba a sesiones de mesoterapia pero el mes de agosto no fui, asi que el miercoles retomó las sesiones. Me funciona muy bien. Ahora ya puedo llevar la 38 en vaqueros cuando antes no me entraban. :)
El problema es que no he bajado de peso, si de volumen, pero lo que yo quiero es bajar de peso y por mi cuenta soy un desastre. Soy incapaz de continuar una dieta 3 dias seguidos.
Asi que ayer fui a la dietista para que me hiciera un seguimiento y bueno, c**o yo me esperaba he subido de peso desde la ultima vez que fuí :nodigona: 65 kilos ni mas ni menos.
Direis que no es mucho, aunque viendo mi estatura (1'55cm :( ) la verdad es que es algo de peso. La dietista me dijo que lo suyo son 55 o 57, que ya estaria bien, asi que chicas espero llegar a los 55kg. Pero para empezar espero llegar a los 60 que será mi primer reto y luego ya veremos.

ADEMAS, ME CASO EL 10 DE FEBRERO Y ME GUSTARIA HABERME QUITADO YA ESOS KILOS. A VER c**o LO HAGO.

:beso: :beso: Gracias chicas por escuchar mi rollo y bueno os contaré mis progresos.

:beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 15 Sep 2006 11:04

Hola caracolaaaaaaaaaa

Ya verás c**o el día d tu boda estés estupenda, solo has d tener un poquillo d fuerza d voluntad... muchos ?nimos y bienvenida d nuevo!!!!! :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 15 Sep 2006 11:16

:beso: Gracias Avalon, espero que si. La verdad es que por mi cuenta no tengo fuerza de voluntad, tengo que estar supervisada por alguien :nodigona: :nodigona:

Ya os contaré

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Sep 2006 12:58

Hola de nuevo!!!!

???ENHORABUENA POR TU BODA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y no te preocupes, que seguro que ese día vas a estar preciosa, mucho ?nimo que todavía tienes tiempo. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Sep 2006 16:51

Venga caracola ?nimo, y ponte las pilas que además de guapa tienes que verte super bien el día de tu boda. :D :D :beso:

maiam
Novata/o

Mensaje por maiam » 15 Sep 2006 18:04

Animo Caracola ,veras c**o lo consigues,yo tambien soy super nueva en esto ,pero hago bodas civiles y las novias siempre estais estupendas,siempre es una marvilla .
Tu sigue adelante y veras que bien . Cuidado con tener que reducir las tallas del vestido una y otra vez.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Sep 2006 19:24

Hola guapísima :beso:
Vas a estar estupenda de cualquier manera pero si pierdes esos kilillos te sentiras mucho mejor :up: Animos y cuentanos c**o te va-

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Sep 2006 19:41

??YA VER?S c**o SI QUE PUEDES !!!

Enhorabuena por la boda :up: :up:

:beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA DE NUEVO!

Mensaje por marley » 15 Sep 2006 19:50

caracola79 escribió::beso: Hola a tod@s otra vez. Vuelvo de nuevo al ataque. Muchas ni os acordareis de mi, porque la verdad no entro mucho porque no tengo tiempo.Aunque os leo bastante :)
Os cuento que ayer volví de nuevo a la farmacia de al lado de mi casa donde hacen dietas, acupuntura, depilacion, etc y bueno, yo ya iba a sesiones de mesoterapia pero el mes de agosto no fui, asi que el miercoles retomó las sesiones. Me funciona muy bien. Ahora ya puedo llevar la 38 en vaqueros cuando antes no me entraban. :)
El problema es que no he bajado de peso, si de volumen, pero lo que yo quiero es bajar de peso y por mi cuenta soy un desastre. Soy incapaz de continuar una dieta 3 dias seguidos.
Asi que ayer fui a la dietista para que me hiciera un seguimiento y bueno, c**o yo me esperaba he subido de peso desde la ultima vez que fuí :nodigona: 65 kilos ni mas ni menos.
Direis que no es mucho, aunque viendo mi estatura (1'55cm :( ) la verdad es que es algo de peso. La dietista me dijo que lo suyo son 55 o 57, que ya estaria bien, asi que chicas espero llegar a los 55kg. Pero para empezar espero llegar a los 60 que será mi primer reto y luego ya veremos.

ADEMAS, ME CASO EL 10 DE FEBRERO Y ME GUSTARIA HABERME QUITADO YA ESOS KILOS. A VER c**o LO HAGO.

:beso: :beso: Gracias chicas por escuchar mi rollo y bueno os contaré mis progresos.

:beso: :beso: :beso:
:up: animo vas a coseguirlo :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Sep 2006 23:31

caracola guapa
enhorabuena,por esa boda
y ya veras c**o consigues bajar de peso,
y seguro que vas a estar guapisimaaaaaaaa

Responder