Cafe Anatolia ??????conoceis esta musica???????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Cafe Anatolia ??????conoceis esta musica???????????

Mensaje por marley » 06 Sep 2006 15:20

:up: es una musica turca super relajante,es una delicia escucharla yo cada vez que me encuentro decaida la escucho y me relaja un monton si la conoceis decirme que os parece. :beso: :beso: :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 06 Sep 2006 15:41

Si la escuchara pueda que la conociera, pero por el titulo no. Soy un poco despistada para los tútulos :D :D :dientes: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Sep 2006 23:24

Hola Marley, hoy he leido este post y he buscando por internet esta música, ya que a mi toda la música ?tnica me encanta. Siempre que alguien va a un país extranjero le encargo un cd o un cassette de aquel país... y cómo iba a perderme ésto siendo música turca.

Me ha encantado, uno se me ha descargado ya y el otro está bajéndose, pero ?cuántos discos de Caf? Anatolia hay?... yo de momento tengo 2. El que ya se me descarg? del todo tiene esta car?tula:

Imagen

Gracias por compartirlo,me ha encantado, si conoces más música de este tipo ya sabes donde hay una que le encanta :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 15 Sep 2006 18:44

A mi tambiénme encanta la música ?tnica!!!!!!!!! Yo tambiénacabo de ponerlos a bajar........................
¡Conoc?is ?Caf? del Mar"? No es exactamente música ?tnica, es mezlca, es más chillhouse, muy suave. Tienen uno de relax, os lo recomiendo.
Un argelino, esta ya es más duro, pero a mi tambiénme gusta muchi "Rachid Taha" tb reconmendable..........!Les Negresses Vertes" estos igual se salen un poco de lo ?tnico. Bueno, si escuch?is algo de lo que os digo decirme qué os parece ¿vale?
Ah! y seguid poniendo más música de este tipo para que podamos ir conociendo más..............................

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 15 Sep 2006 19:00

muchísimas gracias por compartir este tipo de música. yo tambiénsoy una enamorada de la música y conocer cosas nuevas nunca viene mal :wink: :wink: :wink:
voy a ver si la encuentro y cuando la escuche te digo qué me parece...aunque creo q ya sí la respuesta: :D :D

:beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 15 Sep 2006 20:01

mabel81 escribió:muchísimas gracias por compartir este tipo de música. yo tambiénsoy una enamorada de la música y conocer cosas nuevas nunca viene mal :wink: :wink: :wink:
voy a ver si la encuentro y cuando la escuche te digo qué me parece...aunque creo q ya sí la respuesta: :D :D

a mi me la bajo mi hija y hay un par de canciones que me transportan son medio tristes hay una que es un puro quejido cuando las escuches dime que te parecen :beso: :beso: :beso:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 16 Sep 2006 19:49

Pues me suena a Caf? del Mar, que es una serie de recopilatorios de música relajante.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Sep 2006 16:46

yo no conozco ese grupo en particular, pero tambien me gustan las musicas "exoticas"

hay una cancion de Sting&Cheb Mami.... Desert Rose.... que cuando la escucheis... os va a encantar.... bajarla... y me lo contais... :D :D :D

Responder