Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Sep 2006 10:23

Zasi escribió: OS ESTÉBAIS ESCONDIENDO DE MI ?, CON RAZ?N NO OS ENCONTRABA, QUE SUSTO M?S GRANDE.

:lol: :lol: lo sabía .... :lol: :lol:

?Asi que vas a hacer natacion "nocturna"?? Jo que bien, yo es que si me pongo a hacer nataci?n a esas horas, me tienen que sacar con la "percha" del agua porque me quedaría "esnuc?"... vamos, frita, dormida.... pufff que moral y que ?nimos.... pero esta fenomenal que se haga ejercicio.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 15 Sep 2006 10:25

Zasi, casi te tenemos que mandar un plano para encontrarnos :lol: :lol: :lol: Nuria al que le tienes que dar un plano es al cocodrilo :duda: :duda: :duda: ?que se le habra perdido por esa zona?
:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Sep 2006 10:30

Ah!, eso, que se me había olvidado, ?que c**o hace un cocodrilo en las montañas de barcelona? por mucho que llueva......... lo de llueven ranas si que lo he oido y visto , pero cocodrilos........... ?que son c**o los de las alcantarillas de nueva york? :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Sep 2006 13:29

Nuriagaragepaco escribió: Y A LAS 10 A NATURHOUS. HOY ES EL DIA A VER c**o ME VA.

LUEGO CUANDO VUELVA, YA OS DIRE ALGO.SI TARDO UN POCO EN DECIR ALGO ES PR LAS TORMENTAS..
Nuriaaaaaa que no has fichao por aqui todavía ¿c**o nos ha ido? ?te ha acompañado el cocodriloooo a tu cita NH??? :lol: :lol: Venga dinos algo que estamos esperando ...
:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 15 Sep 2006 13:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con el cocodrilo seguro que se acojona el peso y le da unos cuantos kilos de menos. Nuria, yo que tu lo alquilaba por un medico precio :D :D :D

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Sep 2006 14:03

Bueno chicas, buen finde, las que se pesan hoy ............. si tú Marisa, enseguida ve a tu casa y nos cuentas qué tal va el gazpacho, que creo que ya me voy a poder conectar desde casa gratis, (mangando la línea a algún vecino con red inalambrica) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde probaré...... :cry: :cry: :cry: Portaros bien que hay un ojo que todo lo ve.

PD: Marisa, anoche com? un troc?n de gachamiga, pero muy pequeño, casi diminuto con otro cach?n de pan, pero casi no lo saboree porque se me metieron entre las muelas, se lo aseguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Sep 2006 14:09

Hoy ni he bebido agua para pesar menos :lol: :lol: :lol:

Venga Zasi a ver si es verdad y te conectas algun ratillo por las noches, que es cuando estamos más tranquilas....

?con que un poquito solo de gachamiga.... c**o me llores ..... te voy a restregar la gachamiga igual que los heladitos del mercadona...)

Nuriaaaaa estamos esperando, cualdo alquiles el cocodrilo a cuchi cuchi despues me lo pasas a mi.... :wink:

Venga buen finde a las que no os vea ya por aqui. Y a controlarse.

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 15 Sep 2006 15:41

HOLA CHICAS YA ESTOY AQUI HE LLEGADO A CASA A LAS DOS HOY EL TRABAJO SE ME A COMPLICADO UN POCO.

YA HEIDO A MI VISITA NH HE ADELGAZADO UN KILO Y MEDIO Y HE DICHO LO DE LA ANSIEDAD Y ME A MANDADO.

PERTRES VIALES . COMIDA Y CENA
REDUNAT. 2 COMIDA Y CENA
LEVANAT 4 AL DIA

Y TAMBIEN LE HE COMENTADO LO DE LA DIETA DE CHOQUE. Y ME HA DADO LA DE LA PI?A. Y HOY LA HECHO PUES MAÑANA ME VOY A CASA DE UNOS AMIGOS QUE TIENEN UNA CASA EN TARRAGONA.
ESTOY MUY CONTENTA.

LO DEL COCODRILO DICEN QUE ALGUIEN LO ABANDONO. LO COMPRARIAN Y LUEGO LES ESTROBAVA Y A LE A LA CALLE.
QUE INRESPONSABLES SON LA GENTE.

BUENO PUES BUEN FIN DE SEMANA A TODAS, Y CUIDADO QUE OS MANDO AL COCODRILO.YO ESTARE ESTA TARDE POR AQUI UN RATO PERO MAÑANA Y EL DOMINGO NO.

:up: :up: :plas: :plas: ESTOY ENTUSIASMADA.

:beso: :beso: NURIA

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 15 Sep 2006 17:34

PRIMERA PRUEBA SUPERADA: TORRIJAS 0 STUPENDAM 1

Ay chicas, ya empezamos. veréis tengo una suegra que es muy buena mujer pero que tiene el don de la oportunidad. Hoy comíamos ensu casa. Y le comento que ya me haréa yo la comida cuando llegara, qeu estaba con lo de Naturhouse y el aceite se controla. Y a la buena mujer no se le ocurre otra cosa mas que hacer dos bandejas de torrijas. MUY MAL :x ni que decir tiene que mi marido (su hijo) mi cuñado (su otro hijo) y ella se han puesto c**o topos de comer ( es decir se han comido muchas c**o son tres figurines se lo pueden permitir) pero yo me he hecho la digna. He cogido mi yogur desnatado y mis dos cucharaditas de fibra y me he puesto a er el corazon de verano. c**o si la cosa no fuera conmigo.
Ha sido duro :pelea: poruqe olian muy bien, pero sab?is que? estoy muy satisfecha de no haberlas probado :up:

Besos chicas!!!!
PD. es normal hacer mucho pip? con esta dieta'????

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 Sep 2006 19:02

:lol:
Hola a todas.............. ya veo, ya veo, soy de chiste fácil :cry:
Pero no me direis que hoy ................... hace más frío........... yo ya tengo la bata puesta en casa y los calcetines (esta mañana cuando sal?, se me hormiguearon los piesines), ja, ja, mi marid?n se troncha conmigo.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Besitos pa todes
:beso:

Responder