es superdificil?simonuvol escribió:Nunca he hecho huevo hiladocreia que era su0perdificil
pero lo explicais tan bien que a lo mejor me animo y todo
![]()
![]()
![]()

igualmente, después de los trucos de Cefiro y las medidas de ingredientes de Cintia, lo probaré, pero no se si me saldrá, ya te contarénuvol escribió:Eso me habia parecido a mi siempreSusana Olivero escribió:es superdificil?simonuvol escribió:Nunca he hecho huevo hiladocreia que era su0perdificil
pero lo explicais tan bien que a lo mejor me animo y todo
![]()
![]()
![]()
y si para ti es dificil yo ya ni lo intento
ademas tampoco sirve para tanto ?NO?
![]()
Susana Olivero escribió:Yo me quedo esperando tu pruebanuvol escribió:Eso me habia parecido a mi siempreSusana Olivero escribió: es superdificil?simoy si para ti es dificil yo ya ni lo intento
ademas tampoco sirve para tanto ?NO?
![]()
![]()
![]()
igualmente, después de los trucos de Cefiro y las medidas de ingredientes de Cintia, lo probaré, pero no se si me saldrá, ya te contaré
Tendrías que ser diabla, tentús muy biencintia escribió:Nuvol no es dificil, es sólo que tengas un poco de "ma?a" cuando lo vayas echando.
Si te sirve de consuelo yo la primera vez puse la cocina perdida de huevo,lo peor era el olor que es algo que no me gusta mucho.
Animate, cuando veas que te sale te alegrar?s. Imagina lo que ahorraras, ya no sé a c**o está el kilo pero es carisimo, y solo lo tenemos en pocas fechas en las tiendas.
Umm ya lo imagino con la carne mechada![]()
cintia escribió:Nuvol no es dificil, es sólo que tengas un poco de "ma?a" cuando lo vayas echando.
Si te sirve de consuelo yo la primera vez puse la cocina perdida de huevo,lo peor era el olor que es algo que no me gusta mucho.
Animate, cuando veas que te sale te alegrar?s. Imagina lo que ahorraras, ya no sé a c**o está el kilo pero es carisimo, y solo lo tenemos en pocas fechas en las tiendas.
Jaaaaa, soldado que raja, sirve pa'otra guerranuvol escribió:cintia escribió:Nuvol no es dificil, es sólo que tengas un poco de "ma?a" cuando lo vayas echando.
Pues la verdad querida............... mucho no me ahorrare por que nunca lo he comprado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de hecho solo lo comi una vez en un restaurante
![]()
De todas formas tengo tu receta guardada por si me animo![]()
Gracias guapa
Susana Olivero escribió:Jaaaaa, soldado que raja, sirve pa'otra guerranuvol escribió:cintia escribió:Nuvol no es dificil, es sólo que tengas un poco de "ma?a" cuando lo vayas echando.
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si suso
![]()
![]()
pero es que es verdad
![]()
![]()
Pues la verdad querida............... mucho no me ahorrare por que nunca lo he comprado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de hecho solo lo comi una vez en un restaurante
![]()
De todas formas tengo tu receta guardada por si me animo![]()
Gracias guapa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados