Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Sep 2006 19:19

Y DE REPENTE.......... ESTOY AQUÉ......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A que no me esperébais, ya me he podido conectar desde mi casa (con una línea de algún vecino) :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo he entrado a ver si Marisa había llegado de su visita y nos contaba que tal le había ido el gazpacho......

c**o veo que no, luego volverá a entrar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 15 Sep 2006 19:37

ALGUIEN SE ESCONDE :nodigona:
A QUIEN LE TOCA PESO HOY?????????????????

VENGA MARISAL CUENTANOS...................NO TE HAGAS ROGAR :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 15 Sep 2006 19:42

No lo habia visto, c**o os cunde mucho por la mañana.

Felicidades Nuriagaragepaco por tu 1,5 menos. :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Sep 2006 19:48

Einssssss, Nuria, felicidades por tu kilito y medio, es que no me había dado cuenta, con la emoción de tener internet en casa , ni he leido los mensajes ni n?,.....................que mala soy, menos mal que Maria está para decilo todo,
(c**o Marisa se esconde............mucho está tardando)

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 15 Sep 2006 20:32

Nuria felicidades!!!!!!!!!!! un 1,5 k que bien :plas: :plas: :plas: studenda tu animo y muy bien por no comer torrijas, ya comeremos algun dia ?digo yo! :D no vamos a estar toda la vida asi.
Y Narisa sin dar señales de vida......

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Sep 2006 20:59

???Jooooo que prisas teneissssss....???? :lol: :lol: No me escondo, que yo soy "guena" y cuento todo....

Todas contra mí.... pues siento decepcionaros pero sigo con mis 500 grs. ... cachis .... pierdo despacito, claro que me queda poco y al final cuesta más.... pero bueno, esta semana me ha dicho una dieta amplia, pero tres cenas de batido (lo he escogido de chocolate) para ver si salgo un poco del "estancamiento"... los viales los mismos Redunat plus (el de dia y noche) y las c?psulas de drenanat.

Ya os diré c**o se lleva lo de cenar natillas de chocolate.

Ahora por partes:

Stupendam apuntate un positivo, esa suegra es la tentaci?n en persona, pero no la cambies todavía que cuando estés en mantenimiento podrás darte un lujo alguna vez. :up:

Nuriaaaaaaaaaaaaaa kilito y medio..... otro punto positivo para tú ... :up:

Asturgirl pobrecica mía, hoy es verdad que la sobrecamisa se quedaba corta, yo he pasado "fresquito" esta mañana , cachis, un besote para tú.

Zasi y María72 sois dos :diablo: :diablo: ... ?pensabais que no saldria ehhhhh??? Pues aqui toyyyyyy...... y con MI ordenador, que mi chico ya tiene el suyo y me deja el mio....

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Sep 2006 21:00

cuchi-cuchi escribió: Y Narisa sin dar señales de vida......

:diablo: :diablo: ... ??ala tu tambien con zasi y maria72.... :diablo:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Sep 2006 21:10

Ahí está mi Marisa, dando la cara con su medio kilillo, MUY BIEN, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , has dicho que vas a cenar batidos esolos? sin chichi, ni verduritas, ni tortillita, ni na más........???????

Jo, si lo consigues hay que ponerte un 10. :plas: :plas:

Por cierto, estais nerviosas, QUE MAÑANA VAMOS DE BODA..... (de pigota), yo ya he sacado el vestido y los tacones, lo he dejado preparado en la cama de invitados, es de tirantes no sé si tendré frio, me llevar? un chal. :lol: :lol: :lol:

Lo siento, me han llamado que hay una gachamiga esperandonos, mañana y pasao a piña todo el día os lo prometo. :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Sep 2006 21:20

??¿Es verdadddd mañana vamos de boda .... PIGOTAAAA..... que envidia??? Yo casi que voy a sacar el abrigo, y asturgirl tambien :lol: :lol: .

Pos ziiii voy a cenar batidos, sin chichita ni verduras, soy muy capaz... (claro que tendré que ver la cara de mi hijo y mi marido cuando me vean con ello... :nodigona: ), pero si, soy capaz...

Ehhhh gachamiga poca??, pero a piña pura y dura te quiero ver .... :pelea: (acuerdate que tienes que dejar un día entre medias)

?Entonces te parece bien 500 grs.?? ?¿Es que voy tan despacio, y haciendolo bien...?? Ya se que es lo ultimo lo que mas cuesta, pero a este pasitooooo....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Sep 2006 21:37

Marisa, medio kilito me parece estupendo, ya firmaría yo que cada semana perdiera eso, porque yo soy muy irregular,....

Quiero verte con los ?nimos arriba, vale?, ?que cuanto has perdido ya, y cuanto quieres perder más?, pero sin avaricias, vale, Besitos. :beso: :beso:

Responder