Platos para vuestras manualidades!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Platos para vuestras manualidades!!!

Mensaje por macumca » 14 Sep 2006 18:24

Y a la hora de lavarlos, no se "despegara" la servilleta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me gustan mucho y me gustaria comprarlo y hacerlo con servilletas de esas que imitan piedras (chinas) y regalarselo a mi hermano y a mi cunyada que andan locos por una vajilla de esas pero no se yo, si se manchan mucho, c**o se hace? hay algun "pegamento" especial para poder lavarlos?

Gracias
Inma

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 14 Sep 2006 18:49

Y yo matúndome a buscar bandejas o platos de estos pero lisos, sin ningún relieve, y resulta que sirven también!!!
:o :o :o
Pues qué pena, ayer no compré ninguno porque todo lo que encontraba llevaba relieve y pensaba que sobre esa superficie no quedaría bien la sevilleta pegada...
Bueno, pues ya tengo la duda resuelta.
:up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Sep 2006 20:39

Cleer escribió:Yo compre esos, por que no encontré en la tienda de los chinos, y c**o queria probar hacerlas, los compre en el carrefour, los platos y la servilleta de las manzanas, los platos tambien los venden sueltos, yo compré uno de cada tamaño, osea 3, hice el mediano y el pequeño, el verde es el pequeño, lo que pasa que con la foto parece que es enorme.
Si, es cierto, tb los venden sueltos... pero son más caros. Si compras la vajilla entera te llevas los 18 platos por 19.90

Asi podeis tener regalos de reyes pa toa la familia :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Platos para vuestras manualidades!!!

Mensaje por macumca » 15 Sep 2006 20:55

Y cuando acaba la oferta???? Es que hoy he ido y ya no estaba, c**o es tan mona. A ver si manyana no llueve y me acerco a alguno de los otros dos (hay tres en Mca.)y los encuentro.

Por cierto a ver si alguna sabe respondeme a lo de lavarlos, habria que pegarlo con algun producto especial.

Gracias
Inma

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Sep 2006 21:36

hiphopsus escribió:Si, es cierto, tb los venden sueltos... pero son más caros. Si compras la vajilla entera te llevas los 18 platos por 19.90

Ya, pero yo no encontraba bandejas lisas por ningun lado, y queria hacerlas "YA" a ver que tal quedaban, pero no me fiaba al ser con el grabado, de todas formas en el carrefour que yo estuve no habian vajillas enteras, aunque las habia habido eh.
Y bueno aunque fueron sueltos no fueron muiy caros, me costó el plato grande 1.90, el mediano, 1.50 y el pequeño 0.90.
Última edición por Cleer el 17 Sep 2006 01:08, editado 1 vez en total.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Sep 2006 22:53

UNA VEZ ECHAS LAS BANDEJAS NO PUEDES LAVARLAS DEBAJO DEL GRIFO DEL AGUA, SE DESPEGARIA TOD EL DIBUJO, LO QUE SI PUEDES ES LIMPIARLAS CON UN TRAPO HUMEDO CON CUIDADO, NO CREO QUE SIRVA c**o VAJILLA PARA COMER

Responder