ke ariais si yevais a vuestro hijo d 2 a?os ala guarderia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ke ariais si yevais a vuestro hijo d 2 a?os ala guarderia

Mensaje por luichina » 15 Sep 2006 15:24

hola soy luichina .el primer dia de guarderia de mi niño de 2 añitos lo yevo y bien pero luego al buscarlo alas 12h fue mi marido y en la calle estaba un señor con mi hijo en la mano ,preguntando de kien es este niñooooo
ke se iva el solito .no kiero ni pensar ke huviera pasado si le da por cruzar o este señor ,huviera sido un dejenerado c**o tantos ay y se lo yevaa
,total mi marido es mio es mio en fin lo cojio y entro a darle la bronca , ke c**o el niño abia podido salir de la aula total 4 puretas y todo el patio os podeis imaginar?luego yo fui al ayuntamiento y puse un escrito bueno una estancia pa ke conste en apta por si pasara algo ke ya no es la primera vez ,bueno yo me gustaria ke fuera un inspertor de seguridad pa ke miraran si la guarderia guarda las normas de seguridad
luego la puerta de fuera la altura es por la cintura nuestra de baja
yo pienso ke los niños pueden treparla noo?
un saludo.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Sep 2006 15:50

Por lo que yo te puedo informar, es que tenías que haber dado parte a la guardia civil por no llevar cuidado con tu hijo, en la guarder?a,
2 si es del estado, reclamaci?n al ayuntamiento, pero bien fuerte y de malas, si no no te hacen ni caso
3 tienes una asociaci?n de padres ponte en contacto con ellos, pero muevete no dejes las cosas, bueno a pasado y ya esté, van a llevar más cuidado, de eso nada, este viaje a sido el tuyo pero quizas el siguiente, no está nadie para preguntar quien es el niño

Para mi no tiene explicaciones de, bueno es que es la primera vez ten encuenta son tan pequeños que se meten por entre las piernas, o bien esta explicación, c**o llegais todas las madres a la vez no me doy ni cuenta

Ponte en tu sitio y si tienen que expedientar que lo hagan pero tu hijo es lo más importante

Aunque tengas que perder tiempo, muevete que sepan que contigo y con los crios no se juega

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 15 Sep 2006 16:14

A mi me paso parecido: lleve al niño a la guarderia y a mitad de mañana mi cuñada se encontro al niño en la calle solo. Estubo solo unos minutos y por fin alguien de la guarderia lo vio y lo metio para dentro.
Mi pena es que no pude denunciarlo porque mi cuñada es muy joven y no cayo en la cuenta de haber cogido al niño y llevarselo para casa sino que lo estubo vigilando sin que el niño lo viera. Si se lo hubiera llevado, yo al ir a buscarlo hubiera podido montarsela buena, pero asi era mi palabra contra la suya.
Lo unico que pude hacer es ponerles verdes (muy finamente, eso si, que una es una señora), llevarme al niño de alli y no llevarlo nunca mas.
AH! y encargarme de que se enterasen todas las madres que llebaban a los niños y supiesen lo que ocurria alli dentro.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 15 Sep 2006 19:20

aunque yo hace años tambien me paso con mi hijo el mayor

que susto yeve cuando lo fui a recojer y no estaba en la escuela

y gracias a un señor que lo trajo estaba entre dos coches aparcados no se que hacia

esto paso porque en esa escuela salian todos los niños a la vez y el mio que era pequeño se c**o entre los grandes

pero lo pero es que la señorita ni se habia enterado :pelea:

tubo suerte que yo era muy joven y no me etrebi a decir nada porque es para hacer un gran escandalo :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Sep 2006 20:33

Me dejais a cuadros... :o :o ¿c**o pueden despistarse asi? Madre mia, que susto :nodigona:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 15 Sep 2006 21:42

:o :o :o :o :o :o no me lo puedo creer que incompetencia,claro que hay que denunciarlo. :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Sep 2006 09:36

Solo te puedo decir denuncia.

Yo trabajé dos años en una guarderia (con internado y externado) y después tuve (con dos socios) otra en Madrid calle de San Telmo (del mismo tipo) y hetenido a mis dos hijos en guarderias (en dos paises) y me resulta impensable e imperdonable que una puerta está abierta o al alcance de los niños para hacerlo. Para mi, los niños no han de salir para ser recogidos, sino que los padres han de entrar para hacerlo y tras la entrada o salida de los padres, la puerta ha de ser abierta y cerrada por alguien de la guarder?a.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2006 11:34

:o :o :o :o :o :o :o madre mia!!! que fuerte :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 21 Sep 2006 17:24

Que horor!!! solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta... vaya incompetencia... supongo que no llevar?s más a tu hijo a esa guarder?a no?? si ha pasado una vez puede volver a pasar, busca otra que te ofrezca mas seguridad... me alegro que no pasara nada...

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 22 Sep 2006 20:22

puedo contestar c**o madre y/o c**o educadora de una guarder?a de la Junta de Andaluc?a. Lo que te ha pasado es de una ineptitud y una dejadez asombrosa. Los niños SOLO SE ENTREGAN A SUS PADRES, para entregarlo a cualquier otra persona tiene que estar identificada(DNI) y autorizada por escrito por los padres. La persona que venga a recojer al niño tiene que entrar al lugar que se designe para la recojida de los niños (aula, comedor...) nunca y repitoNUNCA un niño puede salir solo. una puerta de acceso al exterior JAM?S puede estar a una altura a la que el niño pueda acceder sobretodo abrirla por sí mismo.
Lo primero es echarle la bronca a la directora (que se encargar? de bronquear a las Técnicos en Educaci?n infantil, después pedir la Hoja de reclamaciones y rellenarla y que delante tuya la sellen y te den tu copia, si quieres seguir adelante (yo lo haréa) pide la titulaci?n de las personas que están a cargo de los niños, pregunta la ratio que hay (número de niños por cada adulto), pide el plan educativo del centro... Y cuando tengas toda la documentaci?n (si es p?blica dirégete al organismo que la gestiona) y pon otra Hoja de reclamaciones cargando las tintas sobre las irregularidades que encuentres.

Lamento el ladrillo, pero cuando leo esas cosas que ata¿en a un tema que conozco tan bien y veo que los niños no son atendidos c**o necesitan y se merecen... :evil: :evil: :evil:
a todas esas que ponen un aparcamiento de niños en vez de un centro las :pelea: :pelea: :pelea:

De verdad, no lo dejes pasar y protesta, piensa que esta vez no ha pasado nada, pero la próxima no se sabe lo que pueda pasar. Si necesitas preguntarmecualquier cosa estoy a tudisposici?n.

:beso: :beso: :beso:

Responder