Te vuelvo a decir lo del otro post. todo muy bonito y mucha variedad de técnicas muy interesantes....
A prop?sito....los platos en acero inox. los va una vez en una revista portuguesa......?con qué tipo de pintura lo has hecho?, recuerdo que me gustaron mucho y les perd? la pista, así que si no es mucha molestia, podrías poner alguna pinceladita de c**o lo has hecho.....
, son todas preciosas. Yo soy novata y me gustaria que me explicarais c**o haceis cuando una bandeja o un cenicero, por ejemplo, que no tiene una forma plana, cuando lo que se "forra" con el papel de arroz no es recto sino que tiene forma (el cenicero por ejemplo el hundido de la parte del centro) ¿c**o se hace para que el papel no quede arrugado?élo cortais?, gracias por anticipado
y las cosas que haces son impresionantes
Todas son guapisimas, pero la que me llama mas la atencion es esta que llamas confeti, que tiene un abanico en el centro.
Para mi esta es una autentica preciosidad, observo que empleas muy diferentes tecnicas para las bandejas.
Felicidades, la verdad es que me das mucha envidia, tienes unas manos de artista.