Mal d?a (mi no quedada):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mal d?a (mi no quedada)

Mensaje por yilana » 15 Sep 2006 20:12

Hola chicas, quería contaros mi jueves malo y lo triste que estoy.

Este martes me dijo el jefe que tenía que salir de viaje a un montaje en Almuñecar, porque mi tia (su hermana) estaba ya muy mal y no quería moverse por si pasaba lo peor. c**o ya fui anteriormente y Kikiti y Celia me dijeron que estaban cerquita, les di un toque por si podían quedar conmigo, algo complicado con tan poco tiempo y en día de diario, pero en fin...

Salgo el jueves a las 5:30 de casa para ir a la oficina, cargar lo que nos faltaba en la furgoneta y salir de viaje a las 6, conduc?a mi compi y a eso de las 7 me suena el mívil, mi madre, que mi tía había fallecido esta noche. Se me cay? el alma a los pies, acto seguido llamo a mi jefe que es el hermano de la fallecida, el pobre hombre no me podía ni hablar, su única hermana que para más penita iba a ser abuela por primera vez dentro de 15 días. Yo no podía ya con la pena, pero no podía volverme, así que segu? el camino. Se me juntú con que tenía que conducir la mitad del camino, así que un mal cuerpo...
Kikiti me dijo el miercoles que imposible quedar, tenia doble turno y salía ya tarde, y Celia la pobre estaba corre que te corre a ver si me podía hacer un huequillo, pero entre los pocos ?nimos que llevaba, la paliza de trabajo que nos dimos para poder volver y que ella estaba la pobre corriendo para todos lados, decidimos que mejor lo dejabamos para otro momento.

Asi que ya veis, al final no pude ver a las compis que me hacía muchisima ilusión y no hago más que sentirme mal por no haber podido estar con la familia en un momento tan malo. Mi chico el pobre aqui tristre triste y solito y yo tan lejos y sientiendome fatal. No os imaginais c**o era mi tia, todo lo bueno que os pueda decir de ella es poco, era una mujer encantadora y siempre tenía una sonrisa y aunque estaba ya muy mal y era de esperar, a mi me ha caido c**o un jarro de agua fria :( :( :(

Gracias por dejarme contar mis penas y gracias a Celia y a Kikiti por haber intentado quedar pese a las dificultades.

Y a mi tia, está donde está ?te quiero Modesta!

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 15 Sep 2006 20:29

Yilana corazón, vaya jueves. Siento lo de tu tía. No te desanimes y un besazo muy fuerte.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Sep 2006 20:37

Muchas gracias. Mientras estube allí estaba triste pero distraida con el curro, pero hoy al volver y ver a mi jefe, a mi madre, a mi chico... me he puesto muy tristona. Además está muy reciente lo de mi abuelilla y vuelven los malos recuerdos :(

Gracias por los animos nicilla :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 15 Sep 2006 20:41

:up: :up: :up: :up: :up: aqui estamos pa que nos cuentes lo que quieras y pa darte animo en estos momentos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 15 Sep 2006 20:46

Siento mucho lo de tu tía.

Un abrazo Yilana.

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Sep 2006 20:53

Lo siento muxo Yilana,... :(

Estas noticias llegan cuando menos te lo esperas... aunke sea algo esperado.
Y aunque sea algo esperado, siempre duele muxo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Sep 2006 23:25

yilana,guapa ,
no sabes c**o lo siento,
pero la vida sigue,asi que mucho animo ,
y con kititi y celia ya tendras otra ocasion
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 Sep 2006 00:31

lo siento muchisimo :( y tu tia seguro que esta en un buen sitio, pues si era tan buena persona no puede ser de otro modo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 16 Sep 2006 00:41

Lo siento muchísimo :( Pero ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 16 Sep 2006 06:36

Cariño siento mucho por lo que estas pasando, desde aqui te mando todo mi apoyo y mi animo, un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder