Despedida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Nov 2004 16:52

Susana Olivero escribió:
pina escribió:
Susana Olivero escribió: No veo porque se les ocurrió que seráa algo personal 8) :dientes:

Bueno que sabe uno .................. lo que pueda pasar por la cabeza del otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Nada de eso, no me despediré del foro nunca, aunque pudiera estar sin internet, me las ingeniar?a para entrar a veces, y el día que Dios decidiera que no puedo entrar más, Jorgito tiene la orden de avisarles para que con sus rezos me ayuden a llegar arriba :beso: :beso:

Joooooooooooooo pero hoy si que estas dr?stica amiga.... ya te dejo y me voy a la calle a refrescarme, que ayer con tanta lluvia no pude salir.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 16:54

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
pina escribió:
Bueno que sabe uno .................. lo que pueda pasar por la cabeza del otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Nada de eso, no me despediré del foro nunca, aunque pudiera estar sin internet, me las ingeniar?a para entrar a veces, y el día que Dios decidiera que no puedo entrar más, Jorgito tiene la orden de avisarles para que con sus rezos me ayuden a llegar arriba :beso: :beso:

Joooooooooooooo pero hoy si que estas dr?stica amiga.... ya te dejo y me voy a la calle a refrescarme, que ayer con tanta lluvia no pude salir.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
¿Qué no! es algo que le he pedido hace mucho, porque no quisiera que piensen que l@s abandon? sin avisar :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Nov 2004 16:55

:o :o Vaya, por el tútulo tambiénme tem? una mala noticia... veo que no es así... me pongo a trabajar tranquila... :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 17:00

Biznaga escribió::o :o Vaya, por el tútulo tambiénme tem? una mala noticia... veo que no es así... me pongo a trabajar tranquila... :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que susto!!!

Mensaje por pillina » 23 Nov 2004 17:46

Aunque me has dado un susto... Yo creo que esto seráa una buena columna periodistica.

?Eres periodista o escritora?
Si no lo eres, la verdad se te dí muy bien.

Que sepas que estoy de acuerdo contigo, pero la vida sigue y nosotros somos los que tenemos que luchar para que todo esto que dices no ocurra y caiga en el olvido, y una de las formas es haciendolo c**o tú, transmitiendolo, escribiendolo, difundiendolo a los medios para que se den cuenta de que estamos ahí.

Mucho ?nimo y decirte que eres magnífica, tu cabeza está muy bien amueblada por lo que veo :o :o :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: !!!

ENHORABUENA POR SER c**o ERES.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Nov 2004 18:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

sentido com?n...

Mensaje por maig » 23 Nov 2004 18:33

??? SUSU... HOY TIENES UN DIA ALGO DISGUSTADO !!! :beso: :beso: :beso: para que veas que no todo es malo en este mundo :beso: :beso: :beso:

Susu querida... te doy la razón en la mitad de lo que dices... pero NO en la otra mitad.... de acuerdo... la gente sea del oficio que sea se mueve por dinero... vale... pero ? de verdad crees que antes se movian por puro altruismo ? no Susu... el dichoso dinero siempre ha sido Todopoderoso... me dirés que ahora más que nunca... quizás... pero tambiénte voy a decir algo aunque me llames ingenua... Nunca el ser humano se había mostrado tan Solidario frente a una desgracia... ante cualquier llamamiento ante una desgracia ... nos movilizamos y sentimos c**o nuestra de forma comunitaria el dolor del resto del mundo... no es necesario ir muchas fechas atrás para recordar el 11 M y otras desgracias...Todos y digo Todos... nos movilizamos... incluso para las victimas de Nueva York... y otras muchas cuestiones que nos afectan día a día... yo lucho continuamente para transmitir este mensaje cuando me dicen que " el mundo es un desastre " yo grito NO ... el ser humano es intrinsicamente bueno ...nace bueno y el entorno de la vida y la suerte adversa le vuelve amargado, vengativo y cruel... pero ante cualquier desgracia ajena... la llama... quizás pequeña... pero llama al fin y al cabo, resurge del fondo de su corazón ... y grita dolorido ante un crimen... no permanece impasible ante el dolor... que ? quieren ganar dinero...? pues vale, siempre que se acuerden de apoyar alguna ONG... para los que no tienen... te sorprender?a la cantidad de gente an?nima que colabora con ONG y aporta mensualmente una cantidad... para que otros coman... hace años o siglos ...cada cual iba a lo suyo... c**o mucho ayudaban a la familia ... ahora... se ayuda a gente que vive a miles de km. a los que nunca conocer?s... recuerda esto querida Susu...cuando en dias c**o hoy pienses que el ser humano es egoista e insensible... el ser humano se defiende de las agresiones externas pero... su alma continua siendo noble.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y TODOS LOS BESOS DE CORAZ?N... PARA QUE TE LLEGUEN HASTA EL HERMOSO BUENOS AIRES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Re: sentido com?n...

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 20:06

maig escribió:??? SUSU... HOY TIENES UN DIA ALGO DISGUSTADO !!!
No cariño, me lo enviaron y me pareció que tenía que ver con muchas cosas que pienso :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 23 Nov 2004 20:53

Pasenme la S... Pasenme la U... Pasenme la S... Pasenme la U...

? Que dice ?: S U S U

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Oscar

Responder