jolin josefin a...eres extremadamente buena ..dios..q pasada de reportaje..me ha encantado...sabes una cosa?...tengo un amigo..q me ha encargado q le copie e imprima todo lo q publicas..!!!
quebueno escribió:jolin josefin a...eres extremadamente buena ..dios..q pasada de reportaje..me ha encantado...sabes una cosa?...tengo un amigo..q me ha encargado q le copie e imprima todo lo q publicas..!!!
bueno Josefina, me has dejado... vaya tela de paso a paso, si yo hubiera tenido esto hace unos añitos... bueno FELICITACIONES nunca he hecho lasaña, aunque parezca mentira... pero esta me la voy a estudiar
Muchas gracias Josefina, me va a venir genial tu receta porque esta muuuuuuy bien explicada y no me va a quedar ninguna duda para hacer lasaña, q no la hice nunca...
Esos reportajes traen un trabajoooo... así que doble merito por el tiempo que nos dedicas y por los resultados que tiene una pinta espectacular.
Deberias incluirlo en un post que hay en el foro de la Thermomix donde entre dod@s estamos intentando recopilar todos los paso a paso aunque no sean de thermomix.
No se si lo conoces, si no es así aquí te dejo el enlace