Papel de arroz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Papel de arroz

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Sep 2006 15:25

He ido a dos tiendas que hay aquí a comprar el papel de aaroz y no tienen. ?Tendran en el Corte Ingles en el roncon del pintor?

Sino tendré que ir a otro pueblo que hay una tienda de manualidades muy grande, pero es que esta a 35 kilometros. :(

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 15 Sep 2006 14:42

Hola Encarna,
Yo estuve preguntando en un Corte Ingles de Madrid y no tenían, no sé si en tu ciudad tendrén ????. De todas las maneras, si no encuentras papel de arroz lo puedes hacer con servilletas de papel con dibujos, tienes que tener un poco de más cuidado al dar el barniz sobre ellas pero tambiénva muy bien y quedan muy bonitas. E incluso puedes utilizar kleenex con dibujos!! y tambiénquedan genial :lol: :lol: . El otro día encontré en una tienda de artúculos de fiesta unos kleenex con unas florecitas e hice una bandejita con ellos y quedé estupendos, incluso con todas sus capas ya que me resultaba dificil quitarlas :lol: :lol: :lol: Se la regal? a una compa?era de trabajo y además de encantarla, flip? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Sep 2006 22:27

Aquí tampoco hay en el CI.

Se que se puede hacer cn servilletas, pero despues ¿no ha que poner una capa de papel de arroz tambien?

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 16 Sep 2006 22:32

si puedes poner papel o bien puedes darle pintura acrilica y varniz

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 16 Sep 2006 22:43

EncarnaGarc?a escribió:Aquí tampoco hay en el CI.

Se que se puede hacer cn servilletas, pero despues ¿no ha que poner una capa de papel de arroz tambien?
c**o te ha dicho candy se puede sustituir el papel de arroz liso por una capa de pintura acrilica tipo americana y barnizar c**o ultima capa.

Si usas servilleta, y no lo has hecho nunca, para evitar que se te rompa, pones el barniz en la bandeja, que te quede bastante impregnada, pones las servilleta y con la palma de la mano la presionas un poco para que chupe el barniz, y veras c**o lo absorve, lo dejas secar y luego le das mas barniz hasta que te quede bien barnizado, mano de pintura acrilica y la ultima de barniz, y ya esta.

:beso: GEMMA :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Sep 2006 22:54

Encarna, has mirado en alguna papeleria??? las hay que tienen papel de arroz y papel natural (que fue el que yo use, yo tampoco encontre el de arroz)

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Papel de arroz

Mensaje por alocasia » 16 Sep 2006 22:58

EncarnaGarc?a escribió:He ido a dos tiendas que hay aquí a comprar el papel de aaroz y no tienen. ?Tendran en el Corte Ingles en el roncon del pintor?

Sino tendré que ir a otro pueblo que hay una tienda de manualidades muy grande, pero es que esta a 35 kilometros. :(
Si has mirado en tiendas de manualidades y no lo tenian, puedes hacer un pedido por internet en la pagina de manosmaravillosas.
Otra opcion seria que le encargaras que te lo trajeran en alguna tienda de manualidades.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Papel de arroz

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Sep 2006 12:54

alocasia escribió:
EncarnaGarc?a escribió:He ido a dos tiendas que hay aquí a comprar el papel de aaroz y no tienen. ?Tendran en el Corte Ingles en el roncon del pintor?

Si has mirado en tiendas de manualidades y no lo tenian, puedes hacer un pedido por internet en la pagina de manosmaravillosas.
Otra opcion seria que le encargaras que te lo trajeran en alguna tienda de manualidades.
Es lo que había pensado, pedirlo en esa pagina. ?Haeis pedido vosotras algo ahí?

El problema es que a mí me cuesta bastante andar por un problema que tengo y no puedo estar callejeando de tienda en tienda para buscar las cosas y aquí tampoco hay muchas tiendas de manualidades.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Sep 2006 13:07

Yo he hecho un pedido, estoy a la espera de recibir el aviso de correos, además, la ventaja que tienes, es que puedes pagarlo contrarembolso.
Supongo que mañana me llegará el aviso, ir? a buscarlo el martes, ya os contaré, aunque creo haber leido por aqui que alguien pidio ahi en esa web y le llegó todo de maravilla.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Sep 2006 13:18

¿Que me aconsejais que pida?

Yo he penssdo pedir el meidum caquelador, el mediun para pocelana y vidrio, algunas servilletas variadas y el papel de arroz.

Lo que no he visto es el papel de arroz normal, el que se pone despues de la servilleta. :duda:

Responder