contaros lo bien que voy:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Sep 2006 09:49

behbeh, relataste practicamente mi vida solo que yo lo curro lo curro en casa, pero lo del cole, el correr de aquí allí y el llegar a casa y tener una batalla campal, dímelo a mi, yo tengo tb tres enanos y bueno, el papá que es peor que ellos, ensucia más, limpia menos y encima es el que más protesta :cry:, pero bueno hay q llevarlo con alegría, jo me alegro muchísimo que estés tan bien con la dieta ojalá yo lo pueda decir algún día pero claro yo llevo muy poco tiempo, eso una y otra que tengo miedo no ser capaz de seguirla, c**o me pasó con otras, a ver.... por ahora me sale todo muy bien, a ver si sigo así.... un bico
ana

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Sep 2006 15:39

:o :o y todabia quieres adelgazar

madre mia,quien pudiera :up:
:beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 17 Sep 2006 13:00

leyendote, me he sentido más q identificada, solo q yo no hago 4 horas, hago 8, pero teniendo a mi compa?era de vacaciones, tengo q hacer mi trabajo y el suyo, total q llevo dos semanas trabajando 10 horas diarias, apenas sin tiempo para comer, con una ansiedad que me muero y agotada, pq luego llego a casa, y me queda lo demás, aunque suerte de mi pareja q me echa un cable, pq si no, yo creo q me tiro de un puente...
con respecto al peso, la ansiedad me mata, no hago más q picar, asi q no lo he notado mucho, asi que felicidades por tu fuerza de voluntad y ?nimo, todos contra los explotadores :evil:

Responder