Receta de "Biscuit helado":

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 15:01

Oscar escribió:Hola Susu, nada preocupante pero si molesto por lo doloroso, entoy con una tendinitis al c**o y bursitis en el hombro del brazo derecho, lo que me impide estar moviendo el brazo, ya estoy un poco mejor. No podia ni picar las verduras y eso que los cuchillos que utilizo tienen bastante filo, ya termine con el tratamiento de calor humedo y ahora estoy con ejercicios de estiramiento. Esto me empezo en el viaje a Virginia por mala posici?n al viajar, mas el tener que cargar las maletas que aunque tenian ruedas habian que colocarlas en las fajas transportadoras para su chequeo. lo bueno es que ya esta pasando. Gracias por preocuparte.
:beso: :beso:
Oscar
:o Con lo molesto que es esto :herida: espero que te mejores muy prontito y nos vuelvas a hacer compañía :wink:

:beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 23 Nov 2004 19:58

Me imagino que ya estarde para hacer hacerlo, de todas maneras te voy a enviar mi dirección, por si acaso se te ocurre darte una vuelta por estos lados.

:beso:
Oscar

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 23 Nov 2004 20:02

Gracias Nuvol, yo tambien espero que el malestar pase pronto, ya que no me permite hacer todo lo que deseo.

Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 20:11

Oscar escribió:Me imagino que ya estarde para hacer hacerlo, de todas maneras te voy a enviar mi dirección, por si acaso se te ocurre darte una vuelta por estos lados.

:beso:
Oscar
Esta señora se fuí el sabado, pero no seráa extraño que vuelva a ir, es que da cursos all?, en ese caso te avisar?a volando :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 23 Nov 2004 20:39

Gracias Susu, ya habra oportunidad c**o tu dices.

Oscar

Responder