*ENCUENTRO CON "COMOJU" EN SANTIAGO (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Nov 2004 20:43

Si deciros, que cuando te encuentras con alguien del foro, es c**o si te conocieras de toda la vida.

Yo he tenido la suerte de ir a un par de Kedadas, una aqui en Madrid y otra en Gijón, y fueron unas experiencias muy buenas.

Pero luego, cuando quedas a solas con alguien, es distinto, pues al principio, no sabes c**o va a ser la cosa.

Y yo tengo la gran suerte de haber estado con Encarni una par de veces (que en breve nos veremos nuevamente :wink: ) y ahora con Lou, y es c**o si las conociera de siempre.

Os lo recomiendo c**o la mejor de las recetas :D . Si podeis, no dejeis de conoceros las que vivais cerquita :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que bien, ojal? esto suceda m?s veces

Mensaje por pillina » 23 Nov 2004 00:15

¿Qué guapas las dos! Y además yo tambiénestuve ese fin de semana ahí en Santiago, e hizo un tiempo buenísimo.

Comoju, para la próxima avisame, me hubiera encantado conoceros.

Besos y ya me contarés si Santiago de Compostela, os gusted, es un poco frío, pero es bonito el entorno de la Catedral ? A que sí ?

Bueno espero que retomóis fuerzas, después de haber abrazado o visto al Apostol Santiago.

Besitos,
Pillina.

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 23 Nov 2004 00:24

Guapassssssss. Que suerte. me alegro que lo pasarais bien :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Nov 2004 17:26

QUE SUERTE!!!

No había visto las fotos. Me alegro de que disfrutaseis.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 23 Nov 2004 18:13

???????QUÉ SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Estais las dos GUAP?SIMAS y se nota que lo pasastúis genial.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: que bien, ojal? esto suceda m?s veces

Mensaje por comoju » 23 Nov 2004 19:44

pillina escribió:¿Qué guapas las dos! Y además yo tambiénestuve ese fin de semana ahí en Santiago, e hizo un tiempo buenísimo.

Comoju, para la próxima avisame, me hubiera encantado conoceros.
.
QUE RABIAAAAAAAAAAa. :cry: :cry:

No si ahora, veo que debía haber puesto un mensaje, pues nos hubi?semos podido juntar unas cuantas :( :(

Pero cuando vuelva por esas tierras, pondré un mensaje, y así nos conoceremos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Nov 2004 19:58

Lou que razón tienes, Cova es estupenda y muy simp?tica, me alegra que pasarais un día tan estupendo y os hayais podido conocer.

Cova a ver cuando repetimos la kedada, que estuvo muy bien pero ya hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho de ese acontecimiento :wink:

Habeis salido muy guapas y se ve que lo estabais pasando rebi?n :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2004 20:03

Pemican escribió:me alegra que pasarais un día tan estupendo y os hayais podido conocer.

Cova a ver cuando repetimos la kedada, que estuvo muy bien pero ya hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho de ese acontecimiento :wink:
Si que hace tiempo de nuestra Kedada, pero casi tanto c**o que tu no estés por aquí :pelea: :pelea: :pelea:

Se te ha extrañado ?sabes? hay mucha gente nueva y muchas de Asturias, asi que si voy con unos días, ya doy un toque antes, para ver si podemos volver a quedar y charlar un ratillo :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Nov 2004 20:10

comoju escribió:
Pemican escribió:me alegra que pasarais un día tan estupendo y os hayais podido conocer.

Si que hace tiempo de nuestra Kedada, pero casi tanto c**o que tu no estés por aquí :pelea: :pelea: :pelea:

Se te ha extrañado ?sabes? hay mucha gente nueva y muchas de Asturias, asi que si voy con unos días, ya doy un toque antes, para ver si podemos volver a quedar y charlar un ratillo :beso: :beso:
Si que es verdad cova, hace tiempo que no entro al foro, llevo una temporada larga muy muy pero que muy liada y cuando llego a casa no me apetece ni ponerme al pc, además he estado otra vez de viaje, acabo de volver de China hace unos días, estuve 10 días, el fin de semana que entra me voy a Madrid, después del puente otra vez, y así ando.

Ya me he dado cuenta de que hay mucha gente nueva y me alegra saber que entre ellas, hay asturianas, por que las que estaban antes por el foro han desaparecido. En fin que cuando vengas danos un toque y quedamos que me hace mucha ilusión :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 24 Nov 2004 09:35

que guapisimas las dos !que envidia! me encanta paseas por santiago y me hubiera gustado hacerlo con vosotras.me alegro que pasarais un buen dia
besitos :D

Responder