help molly:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jupa60
Novata/o
help molly

Mensaje por jupa60 » 17 Sep 2006 12:18

molly no consigo contactar contigo, me dice que no estoy en tu lista, te he enviado un cooreo opero me lo ha devuelto, dime que puedo hacer

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 17 Sep 2006 12:26

a mi me pasa lo mismo no se que debe ser.
yo ya he hablado alguna vez con ella , y hoy me sale esto :

Zone Labs Security alert: Your message was blocked because you are not on mollibcn's contact list

Mollli ajudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

jupa60
Novata/o

Mensaje por jupa60 » 17 Sep 2006 12:30

a mi me sale lo misma, lluna :( :( :( :( :( , ya creia que habia echo alguna brutalidad con el ordenador, ya que me llevo muy mal con la tecnica

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 17 Sep 2006 15:51

:o :o :o Chicas, os ha pasado lo mismo que a mí....no había manera de que molli pudiera leer mis mensajes, yo en cambio sí podía leer los suyos...y por lo visto la causa debía de ser que molli estaba en un portútil y debía de tener algún problemilla...
En vista que la cosa no se solucionaba, me desconectú, pero entonces tuve la suerte que subi? el marid?n y c**o sabía que me hacía mucha ilusión (estaba el hombre de buenas....) volvi? a intentarlo y pudimos entrar :D , allí estaba molli la pobre intentando hablar, me imagino con alguna de nosotras, pero no llegu? a oirla, aunque ella esta vez sí que me o?a a mi, por lo menos durante un ratillo, ya que me dí cuenta de que no era así cuando me preguntó que si seguía ahí y yo no había parado de hablar c**o una cotorra, mientras la pobre me repetía lo que me perd? el otro día sobre lo de envejecer, eso sí....por escrito...

Ahora ya estoy feliz, porque el otro día me sentú fatal perder la conexi?n, ya que me pasaba lo de hoy, c**o que no estaba en su lista de contacto.

Bueno, estoy segura que otro día lo intentaré, porque seguro que le ha sabido mal haber tenido problemillas hoy.

Y eso ha pasaooooo!

:beso: :beso:

Responder