Dos tartas.... una salada y una 3 leches. * FOTOS*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Sep 2006 15:57

marihellen escribió:Ya me gustaría a mí venir de visita a tu casa :nodigona: Yo me lo comería, diréa que está buenísimo y además seráa verdad :D Será cuestión de ir buscando pasajes de avión :lol: :lol: Besotes, y un :plas: para esa presentaci?n. :beso:
Ya quisiera yo que me dieras esa sorpresa, de presentarte aqui :D
:beso: :beso: :beso:

kali escribió::plas: :plas: :plas: muy ricas las dos tartas Atina...¿cómo hiciste la primera?
Es la receta que pus? Canelona postlite99570-tres.html+leches

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Sep 2006 16:02

ksidi escribió:Que ricas !! y que bonitas !! te han salido fantasticas.

Por cierto, c**o has hecho los corazoncitos ??? Me encantan !!
Los corazoncitos son unos botes que me traje de Suecia. Vienen en botes c**o los fideos de colores aqui :wink
koki escribió::o Que pasada de tartas!!! la salada tiene buena pinta pero la dulce.. me pierde! La decoracion es chulisima.. enhorabuena, por cierto, lo d arriba es nata? y los corazones dnd los compraste? :up:
Lo de los corazones ya se lo he dicho a ksidi. Y no, no es nata. La he cubierto de chantilly. Me gusta mas que la nata y ademas mantiene la forma mejor. 8)

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dos tartas.... una salada y una 3 leches. * FOTOS*

Mensaje por Reme » 17 Sep 2006 16:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nada, que yo quiero resistirme a la tres leches, y c**o sigais así tendré que hacerla :dientes:

Atina guapa, te ha quedado todo con una presentaci?n de lujo, aunque no me debe extrañar tu lo haces todo de primera :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 17 Sep 2006 16:21

atina esta es para saludarte porque tengo un tiempito que no habia podido andar por aqui, y lo otro mi niña para felicitarte! con que gusto has hecho las cosas, con mucha cratividad y cariño la verdad que la torta salada me la he copiado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 17 Sep 2006 16:22

???QUE BONITAS Y QUE RICAS ????? 8) 8) 8) 8) , seguro que les gusto muchisimo a tus invitados, no creo que te mintieran :( con esa pinta les encantaria :dientes:

Hija mia, ??que arte tienes ???? :up: :up: :up: y lo que vales :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 17 Sep 2006 16:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHICA QUE DELICIAS QUE HACES, ME ENCANTA LA DECORACION DE LA TARTA TRES LECHES

GENIAL TODO

:up: :up: :up: :up: :up:
:wink:

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Sep 2006 16:28

la tres leches esta de miedo,que presentacion,estas echa una artists,y la de pan ,impresionante,me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 17 Sep 2006 17:05

La presentaci?n de las dos :up: :up:

El sabor no puedo adivinarlo, pero si se come con los ojos devoraba las dos en un momentito. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 17 Sep 2006 18:37

Atina te das cuenta q tus tartas parecen de pasteleria de esas q uno encarga para un cumple? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cómo pones de alto el liston
:up:
:beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 17 Sep 2006 18:49

Atina escribió: Lo de los corazones ya se lo he dicho a ksidi. Y no, no es nata. La he cubierto de chantilly. Me gusta mas que la nata y ademas mantiene la forma mejor. 8)
felicidades atina

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encanta tu tarta 3 leches, pero ¿cómo haces el chantilly? me puedes explicar, por favor :beso:

Responder