SE ADMITEN SUGERENCIAS........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SE ADMITEN SUGERENCIAS........

Mensaje por isadelugo » 17 Sep 2006 16:38

Empiezo por deciros que aunque no he participado nunca en las conversaciones os leo todos los dias :) ... Sois todas unas artistazas de tomo y lomo, por eso os pido un par (a lo mejor más) de sugerencias.

Me he comprado en la túpica tienda de la túpica area de descanso de una autovia una latita de "bolitas de rosquilas", que ni idea de lo que traia dentro :o pero me encantó. Lo que venia dentro era algo así c**o si haces masa para rosquillas y en vez de rosquilas haces bolitas, por lo que el rotulito estaba claro. :D

A lo que vamos. La latita en cuestión es cil?ndrica, de 11 cms. de alto y otros 11 de diámetro en algo que parece aluminio mate (no parece, es). He pensado en dejarla tal cual y guardar en ella los azucarillos o decorarla y seguir guardando los azucarillos... Que me decis que haga??? :( . En caso de decorarla.... c**o :( ????

Otra cosita... estoy viendo unas bandejas con servilletas preciosas. Es el caso que yo hice un par de ellas en un cursillo de manualidades. Son pequeñas, rectangulares, y llevan el "decoupage" solo en el "culete", o sea, la base. Eran unas servilletas con unas hortensias color lila clarito, y luego papel de arroz. Solo un rectangulito pequeño, porque los bordes son con el cristal descubierto... El dibujo no se ve casi nada, y ahí están, muertas de risa, porque quedaron sos?simas :evil: . Me dec?s que las deshaga y las haga de nuevo :mal: ??? O que pinte la susodicha base con acr?lico para que se vea mejor :mal: ??? O que pruebe una cosa con cada una???

Soy muy aficionada a las manualidades y tengo la casa llena de ellas (sin contar las que he regalado), y os las enseñaria muy gustosa si supiera poner fotos, que no se, que no me llevo yo bien con estos cacharros :cry: :cry: .

Prometo participar activamente en el foro desde este momento!!!! :plas: :plas:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 17 Sep 2006 23:51

la idea de tener una lata para guardar los azucarillos me parece estupenda :plas: . ahora bien la decoracion es algo mas personal y yo me decantaria por personalizar la lata, imagina lo bien que quedaras con tus amistades cuando vean esa lata y piensen que bonita es,por que no habra ninguna igual :plas: :plas: :plas: .Con el asunto de las bandejas, si no te gustan pues prueba a deshacerlas posiblemente las puedas limpiar facilmente con disolvente "nitro", y visto lo bonitas que las hacen nuestras amigas, pues pasa un buen rato haciendolas nuevamente. :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Sep 2006 14:57

Gracias guapa, por contestar... Pero nadie me ha dado ideas... :(

A lo mejor es que c**o soy nueva y no me conoceis... :nodigona:

Si alguien me dice c**o poner las fotos os pondré alguna de mis cositas.

Mis minibandejitas de cristal voy a probar a quitarles el papel del fondo y hacerlas de nuevo, que tengo 3 paquetes de servilletas que compré no se cuando, supongo que para hacer algo que nunca hice :wink: ... son bastante presentables: una con rosas de colores, otra con narcisos y otra... voy a ver, que no me acuerdo :duda: ...Ya, con girasoles, pero esta no me vale, que o sobra girasol o falta bandeja, que son estrechitas :wink: .

Supongo que con el tiempo (y una caña, que se dice) os sonar? de algo mi nombre y me contestareis... Vale???? :D :D :D

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 18 Sep 2006 15:06

Te mando foto de unas latas tambiénde frutos secos y si te gustan de digo c**o las hice.

Imagen

:beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 Sep 2006 15:08

te lo subo para ver si alguien te contesta, si no lo hicieron es por que no vieron el post pues aqui la gente es muy amable y contestan a todo el mundo.
yo no puedo darte sugerncias para lo que pides pero ya veras c**o alguien lo hace.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tere

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Sep 2006 15:12

Claro que me gustan tus botes!!! Me gusta todo lo que has puesto, pero yo no queria tapar el fondo... que me gusta así, en aluminio mate, pero si podría poner servilleta... O no??? Pero c**o debería de hacer??? tendría que barnizar toda la lata o solo donde va la servilleta???

Tengo unos botes de frutos secos empezados, uno de pistachos y otro de cacahuetes... a ver si los pongo a la vista para que se los terminen y probaré a hacerlos c**o los tuyos... Estoy pensando que c**o portal?pices quedarian bien... Verdad???

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 18 Sep 2006 15:14

dasharinda escribió:Te mando foto de unas latas tambiénde frutos secos y si te gustan de digo c**o las hice.

Imagen

:beso: :beso:
:o :o :o :up: :plas: :plas: :plas: :wink:
??Q PRECIOSIDAD!!
?c**o LO HACESí.NO ESTOY MUY PUESTA :nodigona:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 18 Sep 2006 15:20

Si te gustan los botes c**o están pon unos dibujitos de servilleta y luego barnizas todo el bote para que quede todo por igual de brillo. Si se te da bien dibujar tambiénlo puedes dibujar y pintar tú y luego barnizar. Siempre se barniza todo porque a parte de que queda mucho mejor la terminación le da mas dureza y puedes limpiarlo con un trapo h?medo si no tuviese el barniz con el tiempo los colores cambiaráan y las servilletas se ir?an quitando.
:up: :up: :up: :up:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 18 Sep 2006 15:33

dasharinda escribió:Si te gustan los botes c**o están pon unos dibujitos de servilleta y luego barnizas todo el bote para que quede todo por igual de brillo. Si se te da bien dibujar tambiénlo puedes dibujar y pintar tú y luego barnizar. Siempre se barniza todo porque a parte de que queda mucho mejor la terminación le da mas dureza y puedes limpiarlo con un trapo h?medo si no tuviese el barniz con el tiempo los colores cambiaráan y las servilletas se ir?an quitando.
:up: :up: :up: :up:
:up: GRACIAS WAPA
EL BARNIZ ES AL AGUA?
SE PEGA CON EL BARNIZ'
:beso: :up: :nodigona:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 18 Sep 2006 15:47

isadelugo, perdona, no había leído tu mensaje
para poner fotos
recetas-postt88066.html