mis cucharas de palo...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
mis cucharas de palo...

Mensaje por lilibol » 17 Sep 2006 15:35

espero q os gusten... las hice c**o las de las fotos de unas revistas q nos puso amablemente otra forera.
para alegrar cualquier cocina, verdad? (aunque en la foto aún no están en la cocina... :duda: )
Imagen
lilibol[/img]

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Sep 2006 15:48

:plas: :plas: :plas: :plas:
anda q no te a costado poner la foto
pero merecio la pena

:plas: :plas: :plas:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 17 Sep 2006 15:54

:o :o :o :o :o :o

te han quedado chulisimasssssssss????????????????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 17 Sep 2006 15:55

:o :o :o :o :o

Pero hija, ¿qué monada!, no paréis de hacer cositas.....

Oye, te han quedado gracios?simas, el gorrito ....¿qué material es...? y las antenitas ¿dónde las has comprado...?

La curiosidad me mataaaaaa!

:beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 17 Sep 2006 17:32

hola chicas, me alegro de q os hayan gustado. me lo pasó bomba pintúndolas. tenía unas ganas!!!!!!
pilar, el sombrerito, las orejas y las alas y la nariz de la abejita son de un papel especie de espuma, creo q se llama foam, o no sé cómo! es c**o un papel pero gordo, tipo espumita, de colores. éste era rojo y lo pintú yo con pinturas. no sé dónde se compra, pq ven?a en un pack q le compré a mi sobri en lidl, y ven?an sólo dos hojitas. las antenas están hechas del plástico del pan bimbo, le quitú el plástico y quedé el alambre. luego lo enroscas en un palito y queda así. las bolitas me las dieron y los corazones ya los tenía yo.
llevan su tiempo, pq son muchos colores y yo las fui haciendo todas a la vez. imaginaos!!!! en una tarde ya estaban hechas. luego a barnizar y a disfrutarlas.
metidas con las otras cucharas hace q el tarro donde están las cucharas de palo sea más divertido, verdad?
:wink:
:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Sep 2006 19:01

:plas: :plas: :plas: :plas: q bonitas te han quedado , me gustan mucho, mucho ,mucho

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Sep 2006 20:12

Última edición por Cleer el 17 Sep 2006 20:18, editado 2 veces en total.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 17 Sep 2006 20:16

lilibol escribió:pilar, el sombrerito, las orejas y las alas y la nariz de la abejita son de un papel especie de espuma, creo q se llama foam, o no sé cómo! es c**o un papel pero gordo, tipo espumita, de colores. éste era rojo y lo pintú yo con pinturas. no sé dónde se compra, pq ven?a en un pack q le compré a mi sobri en lidl, y ven?an sólo dos hojitas. las antenas están hechas del plástico del pan bimbo, le quitú el plástico y quedé el alambre. luego lo enroscas en un palito y queda así. las bolitas me las dieron y los corazones ya los tenía yo.
:o :o :o :o :o

?Jol?n!, lo de la antenita es una bueniiiiiii?sima idea......te han quedado perfectas... voy a hacerle un par de ellas para mi sobrinilla que se acaba de independizar, he o?do hablar del material ese que has usado para el gorrito y eso, pero nunca lo he utilizado.....a ver si lo encuentro....

gracias cariño por la ayudita :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 17 Sep 2006 21:19

que chulas, me han encantado. Fijate yo he hecho algunas cosas con el foamy o goma eva y nunca se me habia ocurrido esto. Pero ya lo tengo copiado y haber si se me ocurre otro diseño y lo paso
:beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 17 Sep 2006 21:31

:plas: :plas: :plas: :plas: estan chulisimas

Responder