C?mo os quedan las bandejas por detras?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
C?mo os quedan las bandejas por detras?

Mensaje por SHALOM » 17 Sep 2006 19:17

Me han traido el papel de arroz (blanco) de Madrid y es muy finito. Para q no se viera tan transparente el dibujo le puse capas de servilletas blancas y por detras no me queda muy curiosito. La quiero regalar pero me gustaria poder arreglarlo o quiz? es q queda así.
A lo q voy c**o os queda a vosotras
?
:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Sep 2006 19:50

SI EL PAPEL ES MUY FINO, TENDRIA QUE HABER PUESTO VARIAS CAPAS, SI QUIERES QUE TE QUEDE MEJOR, PEGALE OTRA CAPA DE PAPEL DE ARROZ Y BARNIZA, POR DETRAS SUELEN QUEDAR BIEN...

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 17 Sep 2006 20:33

BRISA escribió:SI EL PAPEL ES MUY FINO, TENDRIA QUE HABER PUESTO VARIAS CAPAS, SI QUIERES QUE TE QUEDE MEJOR, PEGALE OTRA CAPA DE PAPEL DE ARROZ Y BARNIZA, POR DETRAS SUELEN QUEDAR BIEN...
:up: Estoy de acuerdo.....o tambien puedes pintar encima con algún acr?lico y barnizar....(aunque a mí me gusta más la primera opción ,para regalo queda mejor....)

:beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 17 Sep 2006 21:14

las dos opciones estan muy bien, depende c**o mas te guste. Yo las he hecho las dos y luego les pongo unos tacos que venden transparente c**o si fueran media esferas transparentes que me sirven de patas y si es para regalar queda muy curioso :beso:

Responder