menu de galacutro:

Responder
galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menu de galacutro

Mensaje por galacuatro » 16 Sep 2006 20:39

hola chicas de nuevo estoy aqui, no os veo muy animadas .bueno yo voy a intentar poner todos los dias mi menu ,y asi me lo podeis correguir si no hago algo bien.
desayuno un melocoton y cafe
comida dos longanizas de pollo ensalada yuna cuajada
cena ensalada jamon york queso y luego mas tarde cuando me de la tonteria me comere una gelatina de fresa.
una pregunta el queso es de tipo massdam pero me han dicho que tiene el 18 de materia grasa puedo solo es de burgos, los quesitos tipo el caserio se pueden tomar gracias guapas.
besooooooooooooooooooooooooooooooooooos :D :) :dientes: :lol: :)

[/i]

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 17 Sep 2006 11:09

Holaaaa,
Sigues el metodo de Bella?? Si es así ya hay un post arriba dónde ponemos nuestros menos y las compis los corrigen.

Sobre tu menú, en el desayuno te falta algo de hidratos y proteinas c**o una tosata de pan integral y un quesito "light" o una lonchita de pavo, por ejemplo.
En la comida tamb¿en te falta algo de hidratos, pan integral o arroz basmati o integral o pasta integral o patatas.
Te falta la media mañana y media tarde, una pieza de fruta estaráa muy bien.

Los quesitos los puedes tomar light. El queso es mejor de Burgos por su bajo contenido en grasas y el resto, c**o el Massdam, lo puedes tomar de vez en cuando sin abusar.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Sep 2006 11:40

celia que solo estas tu los findes de semana en el foro? q pasa q nadie tiene iinternet en casa nada mas q en elcurro? :(

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 17 Sep 2006 12:36

babybbt escribió:celia que solo estas tu los findes de semana en el foro? q pasa q nadie tiene iinternet en casa nada mas q en elcurro? :(

:lol: :lol: :lol: :lol:
Los fines de semana está el foro bastante paraillo, es verdad.
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Sep 2006 13:17

pues si, y es una pena porq ay tiempo para hacerse de comer de sobraa.. jooo, postear mass :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Sep 2006 21:09

babybbt escribió:pues si, y es una pena porq ay tiempo para hacerse de comer de sobraa.. jooo, postear mass :cry:
Vaya... yo es que vivo con un inform?tico que tambien libra los findes, así que el ordenador es prácticamente imposible de tocar, y el otro que tenemos se ha torrado ayer... :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Sep 2006 21:32

cahisssssssssssss

Responder