Dos tartas.... una salada y una 3 leches. * FOTOS*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Sep 2006 20:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mira! porque se que en el foro no mentimos, y se que la has hecho tuuuuuuuuu, que si no, Imagen
diréa que las has comprado de esas que salen todas igualitas y preciosas!!

Esta para quitarse el sombrero, la peluca y toooo, a mi me ha quitado hasta el sentio. :lol: :lol: La decoración te ha salido preciosa, he dado unos chillidos cuando la he visto que hasta mi Perico se ha asomado a la pantalla y me dice: "Igualita, igualita que la tuya" :lol: :lol:

A la proxima, tambien me hare yo con la manga pastelera e intentaré imitarte, está tan limpia, de rosa y blanco, ayss, no dejo de mirarla, me encanta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El paso a paso de la tarta de pan, está super bien, ya estoy deseando tener una celebracion y que haya que llevar algo, pa quedarme con el personal. Es resultona, resultona y fácil de hacer.

Muchas gracias por las fotos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah!! y dime por fa, que es el chantilly, (que me suena de anuncio de fresas con antojos) :lol: donde se compra. ?o es de Suecia? :duda:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 17 Sep 2006 20:45

atina a tus pies :plas: :plas: :plas: :plas: estan las dos de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 17 Sep 2006 20:52

:plas: :plas: :plas:
Joer Atina, que ma?a te das con la manga y con las tartas saladas, te han quedado preciosas las dos. :plas: :plas: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Sep 2006 20:55

hemos coincidido el la tarta pero cualquier parecido es pura coincidencia.
espectacular el decorao de tu tarta, :plas: :plas: :plas: :plas:
explicame un poquito c**o haces el chantilly. y si es mas fácil que la nata o el merengue para adornar?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acaicate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acaicate » 17 Sep 2006 21:25

tuve que irme deprisa almediodía porque me esperaba mi madre con una paella y no era cuestión de que se pasase por llegar tarde. justo cuando abr? tu mensaje y vi la presentaci?n dije: en cuanto llegue, la copio. y ahora no la encontraba y ya me estaba poniendo de los nervios. yo hago la tarta salada y alguna de mis amigas también, pero presentada c**o la tuya, no había visto ninguna. ?eres un pedazo de artista!. con tu permiso, la copio y me fijo para la próxima.
:beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 17 Sep 2006 21:43

Vaya pinta que tienen las dos tartas,es que eres una artista, todo lo que haces te sale genial :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 17 Sep 2006 22:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Sep 2006 23:18

Hay que ver lo bien que te han salido ambas cosas, y estoy segurisima que todos han quedado encantados con estas tartas :plas: :plas: :plas:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 17 Sep 2006 23:25

:plas: :plas: :lol: :lol:
Sólo con verlas te animas, me las copio. La de canelona la tengo pendiente,.......tiene que estar de muerte......., y la salada para chuparse los dedos. Me la apunto, me la apunto. Gracias

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Sep 2006 23:37

Pero c**o? si se me ha pasado esto? que maravilla Atina preciosa, que bien trabajas todo lo que es adorno de tartas, voy a quitar mi tarta tres leches por que siento una vergüenzaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: no tengo la suerte de que me invites :cry: :cry: :cry: yo te aseguro que iba a portarme muy bien y comerme todo, todo :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder