como hay gente que lo agradecen hay tienen:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 14 Sep 2006 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas:
OOOOH QUE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! A VER SI ENCUENTRO ALGO DE MODELADO, O PINTURA EN TELA EN UNA DE ESTAS PAGINAS, ERES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Sep 2006 08:42

jolnante te puedo asegurar qe no hay nadamas qe punto de cruz por yo me lo evisto todas las direcciones y son una pasada pero punto de cruz todo :nodigona:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 18 Sep 2006 12:22

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: gracias por las paginas . eres un amor. :up: :up: :up: :beso: :plas: :plas: :plas:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

punto de cruz

Mensaje por salvadorstr » 18 Sep 2006 18:56

menuda cantidad de graficos, muchas gracias

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 18 Sep 2006 21:07

:plas: :plas: :plas:

Gracias por todo el trabajo que te ha llevado, está genial :wink:

:beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Sep 2006 12:47

Manuela: mi más profundo agradecimiento por este post.
Te lo has currado y bien currado; llevo semanas entrando en todas las páginas y bajando lo que me interesa, de momento ya he llenado un CD-ROM de 700 MB con gr?ficos y con lo que me queda seguro que completare un segundo.
Ahora tengo más graficos que vida para coserlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entre otras cosas me he bajado todos los gr?ficos que hay en esas páginas de Margaret Sherry de la serie Cattitudes, que son una delicia, por no hablar de los paisajes de Thomas Kinkade, o las casas de Michael Powell, o los cojines de Donna Vermillion, etc, etc.
Gracias y más gracias y por supuesto:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Sep 2006 14:51

c**o que me da un poco de miedo entrar en esas páginas por si tienen "viruses", vamos, la gripe del pollo o algo así :nodigona:

Pero c**o me puede la curiosidad... por entro y ya esté!!!! :D

Lo peor es que c**o se me meta algo en el ordenador, lo tengo inutil hasta mediados del mes de octubre, que es cuando mi "técnico" volverá a casa... y me echaré la bronca por meterme en donde no debo!!!! :cry: :cry:

Una cosita, vosotras guardais los gr?ficos en CDs??? Y para seleccionar???? Lógicamente hay que verlas todas... Nada, que creo que hasta que me llegue la jubilaci?n no voy a tener tiempo... :( :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Oct 2006 16:04

isadelugo escribió:c**o que me da un poco de miedo entrar en esas páginas por si tienen "viruses", vamos, la gripe del pollo o algo así :nodigona:

Pero c**o me puede la curiosidad... por entro y ya esté!!!! :D

Lo peor es que c**o se me meta algo en el ordenador, lo tengo inutil hasta mediados del mes de octubre, que es cuando mi "técnico" volverá a casa... y me echaré la bronca por meterme en donde no debo!!!! :cry: :cry:

Una cosita, vosotras guardais los gr?ficos en CDs??? Y para seleccionar???? Lógicamente hay que verlas todas... Nada, que creo que hasta que me llegue la jubilaci?n no voy a tener tiempo... :( :(

De momento he visto todas las direcciones de los dos primeros post y nada de virus, es mas merece la pena, las he visto una a una, y he recopilado muchisimas cosas que molan, os las recomiendo. Yo las voy ordenando en un segundo disco duro que tengo o en dvd que cabe mas.

Muchas gracias por el trabajazo de ponernoslas y por la super recopilacion que tienes.
Lo subo merece la pena tenerlo a mano!!!!

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 22 Nov 2006 18:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 22 Nov 2006 21:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mil agradecimientos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder