que me pongo?
Dieta Naturhouse:
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

Zasi escribió:no pesa lo mismo unos vaqueros que una faldita de telita.![]()
![]()
![]()
que me pongo?![]()
![]()
![]()
![]()
Normas para pesarse:
- Recien duchada y pelo seco
- Ni agua un par de horas antes.
- Ropita ligera (aunque pases frio... faldita de verano)
- Pipi recien hecho
- Quitarse las gafas (graduadas o de sol, da igual, que pesan)
- Sacar todas las moneditas de los bolsillos
- Aguantar la respiración cuando vas a subirte...
- etc...
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Cuanta razón tienes, además añado :MarisaL escribió:
Normas para pesarse:
- Recien duchada y pelo seco
- Ni agua un par de horas antes.
- Pipi recien hecho
- Quitarse las gafas (graduadas o de sol, da igual, que pesan)
- Sacar todas las moneditas de los bolsillos
- Aguantar la respiración cuando vas a subirte...
- etc...
![]()
- Quitarse todos los complementos de collares, pulseras, relojes, anillos,.....
- Aguantar la respiración no, sino expulsar todo el aire y entonces subirse y no inspirar hasta que uno se baje.
- Ese día comer ligerito y no beber durante todo el día, sólo mojarse los labios.
Bueno si conoceis algunos truquis contarlo, que hoy los pondré todos en marcha.
Por cierto Marisa, me he duchado esta mañana, tú crees que es necesario volverme a duchar antes de la cita?.
-
MarisaL
- Cocinera/o

Zasi escribió:Por cierto Marisa, me he duchado esta mañana, tú crees que es necesario volverme a duchar antes de la cita?.![]()
![]()
... Pues yo me ducharéa otra vez.... no sea que quede algun restillo de contaminación ....
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

HOOOLA !!!!!!!!!!!!!!!
llevo una hora leyendo......que barbaridad!!!!!!!!!!!!!
lo que os ha cundido el fin de semana, parece que no habeis hecho otra cosa
con la incorporación de Zasi a los fines de semana, aquí c**o faltes te pierdes el capitulo, esto va a ser peor que los culebrones......
yo por mi parte ya estoi aquí
ahora es cuando me va a entrar en sindrome postvacacional
porque ya no tengo viajitos pendientes

Pero bueno , me lo he pasado genial,el tiempo al final se portú y en la playita se estaba muy bien, las noches un poco fresquitas pero es normal ya a estas alturas, y la dieta... bueno pues ya sabesi algun pecadillo que otro.
sobre todo mi cervecita que no falte,
hoy quiero hacer el choque de piña y ya esté.
besitos y hasta luego
llevo una hora leyendo......que barbaridad!!!!!!!!!!!!!
lo que os ha cundido el fin de semana, parece que no habeis hecho otra cosa
con la incorporación de Zasi a los fines de semana, aquí c**o faltes te pierdes el capitulo, esto va a ser peor que los culebrones......
yo por mi parte ya estoi aquí
ahora es cuando me va a entrar en sindrome postvacacional
porque ya no tengo viajitos pendientes
Pero bueno , me lo he pasado genial,el tiempo al final se portú y en la playita se estaba muy bien, las noches un poco fresquitas pero es normal ya a estas alturas, y la dieta... bueno pues ya sabesi algun pecadillo que otro.
hoy quiero hacer el choque de piña y ya esté.
besitos y hasta luego
-
MarisaL
- Cocinera/o

?? Anda solsoy?? Pero si ya has vuelto .... y por lo que veo traes cargo de concienciassss...
Pues dale a la piña, que si has leido todo lo de estos días yo le voy a dar a las natillas de chocolate para cenar esta semana...
Pero bueno... igual el viernes bajo algo mas de medio kilito... ademas seguire las normas que hemos elaborado Zasi y yo a medias, para pesar diez gramos menos ....
Ahora que se te han acabado las vacaciones, haz el favor de entrar más, que me tienes descontrolada y no puedo rega?arte en condiciones....

Pues dale a la piña, que si has leido todo lo de estos días yo le voy a dar a las natillas de chocolate para cenar esta semana...
Pero bueno... igual el viernes bajo algo mas de medio kilito... ademas seguire las normas que hemos elaborado Zasi y yo a medias, para pesar diez gramos menos ....
Ahora que se te han acabado las vacaciones, haz el favor de entrar más, que me tienes descontrolada y no puedo rega?arte en condiciones....
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

me parto de risa, no sabeis el frio que pasó yo el jueves cuando fuí a pesarme, cuando va el dia nublado y airoso, me dije los vaqueros ni hablar y me puse el vestido rojo(el más ligerito que tengo)y no veas el frio y los apuros que pasó, agarrandome la falda para que no se volara del aire que hacia...
lo que hay que hacer para pesar unos gramitos menos!!!!!!!!!
me parto de risa, no sabeis el frio que pasó yo el jueves cuando fuí a pesarme, cuando va el dia nublado y airoso, me dije los vaqueros ni hablar y me puse el vestido rojo(el más ligerito que tengo)y no veas el frio y los apuros que pasó, agarrandome la falda para que no se volara del aire que hacia...
lo que hay que hacer para pesar unos gramitos menos!!!!!!!!!
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Solsoy, bienvenida de tus mini-vacaciones, tienes fotitos para ponernos?
venga an?mate, ultimamente pasas poco por aquí sólo de refil?n y no nos das opciones a controlarte c**o hace Marisa con todas.
Levanta los ?nimos, arriba las energ?as y a comer pastelitos de calabacín, igual esta noche lo vuelvo a hacer, o mañana, no sí.

venga an?mate, ultimamente pasas poco por aquí sólo de refil?n y no nos das opciones a controlarte c**o hace Marisa con todas.
Levanta los ?nimos, arriba las energ?as y a comer pastelitos de calabacín, igual esta noche lo vuelvo a hacer, o mañana, no sí.