Hola a todas. Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo. La verdad es que estaba bastante contenta este fin de semana porque antes de ayer pesaba ya 63,5, pero hoy me he pesado y vuelvo a los 64,5, aunque creo que es posible que sea porque mañana o pasado me tiene que venir la regla y ya sabemos todas cómo afecta eso a la b?scula.
En fin os cuento un poco más mi caso. Tengo ya 25 años (jo...

) y llevo a dieta casi desde la pubertad. Por mi propio gusto, quiero decir, mi madre nunca me ha puesto a régimen. Tampoc es que sea obesa, me han sobrado siempre unos 5-6 Kg. Tampoco es mucho, pero lo suficiente c**o para mirar con envidia a mis amigas con sus cinturitas y sus tallas 38. También hay que decir que mi complexi?n es bastante atl?tica, es decir, soy de espalda y cuerpo ancho, lo cual hace que nunca pueda tener una de esas cinturitas con buenas caderas (pero sin celulitis). De esas mujeres con curvas pero sin grasa (vease Salma Hayeck (yo quiero ser c**o ella...)). Además tengo unas brazos bastante gruesos, no por grasa, sino porque soy asi. Esas cosas son las que me tienen un poco acomplejada: los brazos y la barriga (inseparable amiga desde siempre).
Cuando empec? Monty había salido recientemente de una dieta baja en calorías (pero sin llegar a ser hipo) es decir muchas ensaladas a todas horas y pollo a la plancha (un co?azo). Al empezar Monty pesaba 65 Kg, pretendo quedarme en 59 Kg, según mi constituci?n con ese peso estará bastante delgada. A dia de hoy peso 64,5 aunque antes de ayer pesaba 63,5.
Ahora os cuento un resumen de mi dieta esta semana:
AD: Una fruta (melocotún de Murcia, mi tierra) con piel (lavada, por supuesto.
D: Pan integral ecológico de carrefour (me asguraron que S?LO tiene harina INTEGRAL, está muy bueno, por cierto) con aceite y tomate o con mermelada (normalmente ambas cosas, pero no juntas). c**o todo el que me apetece hasta que me lleno, que lo que realmente me hace sufrir de las dietas es no poder comer cantidad, por eso me gusta tanto Monty. Un café con leche desnatada (el café no es descafeinado, pero es que si no me da algo, en serio, además es expresso, porque tengo una míquina en casa).
C: Sopa de verduras (apio, col, coliflor, tomate, puerro, nabo, ajo) o ensalada (lechuga, tomate, cebolla). Pollo a la plancha con especias y un puré de verduras (el del libro de recetas) o coliflor gratinada con nata o bonito encebollado (buenísimo...pero no sé si será aceptable en la dieta). De postre queso fresco con mermelada o un yogur desnatado de sabores (Vitalinea ha sacado unos sabores buenísimos de mango, melocotún, fresa y plátano...mmmmhhhhh)
C: si queda sopa, pues sopa. O aceitunas, pepinillos, un poquito de queso (el tierno me encanta) y un tomate partido o algo asi... y luego otro yogur.
Pr?cticamente todos los dias hago ejercicio (m?nimo 40 min de bicicleta estética) y a veces tambiénaerobic y gimnasia.
Pues eso es lo que hago. Lo de las aceitunas se puede no? es que me chiflan las aceitunas con queso, me da igual sin pan, yo nunca he comido mucho pan.
Otra cosa, las legumbres mejor por la noche, no? y los helados sin azúcar (para diab?ticos) se pueden comeré y el chocolate: tiene que ser 70% cacao? o vale con que sea negro sin azúcar? Es que los de 70% y más siempre llevan azúcar.
Bueno, pues eso, una beso a todas y ?nimo!!!
08/09/06-- 65Kg
16/09/06-- 63,5Kg
18/09/06-- 64,5