Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 18 Sep 2006 11:36

Bueno ahy voy yo c**o a todas los moldes de silicona me encantan,y todavia no tengo ninguno,pero lo mejor es la sorpresa y esperar algo de alguien que no conocews es una sensacion inquietante?????????????

Y luego pensar en a quien se la vas a enviar le guste y aciertes bueno que es muy divertido

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Sep 2006 13:19

:D :D :D :D :D yo tambien me apunte me hace mucha ilusion :D :D :D
La verdad esque me gusta casi todo con cualquier cosita que me regalen me ilusiono. c**o a casi todas me encantan las cositas de cocina jajaja
Todo lo que venga de corazon me encantara :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Sep 2006 14:42

añado lo mio...

me encantan las chucherías decocina... me excplico lo cacharrines varios, me he comprado la pistola de galletas /manga electrica del CI, los cuchillos electricos, los coloantes professionales de sol? graells ( que menuda pasta me costaron qye haré hasta el flan de color azul para amortizarlo),la silicona filnet pero no puedo usarla porque mi horno es de los minis y no me cabe (lo guardo para mi prox horno c**o dios manda), tengo el molde de silicona cuadrado y en forma e corazon... estoy buscandoel recondo porque el que se abre de metal de toda la vida lo tengo un poco cascao.. (se me cay? al suelo y ya no es recondo completamente y no cierra bien... :nodigona: ), tampoco encuentro el que tiene forma c**o de rosa... creo que es esa forma... que no peas lo bien que quedarían los flanes,pasteles de queso o bizcochos con ese...
Tengo pincel de silicona y paleta de lukue...
que más... yo el famoso pelaajos no lo tengo... jejeeje
Tampoco encuentro molde para hacer los donuts de meri :cry:
tengo el soplete ( pero el tamaño pequeño)
tengo guantes de silicona ( bueno no completos que solo para parte de los dedos agarradera.
Moldes para muffins (también)
tengo la th ( la que la sigue la consigue)
el sabado me compré la chef-o-matic en los encantes por 30 ( sí yo tambiénca? :lol: :lol: )
Tengo un wok, muy mono envuelto en su caja todavía porque no tengo ni pajolera idea de c**o utilizarlo :dientes:
Voy detr?s de una reglette (cocinar a la plancha me encanta yes lo que más suelo hacer.)
ah! mi última adquisicion es un juego de 23 boquillas diferentes para mangas pasteleras (las compro de esas bolsas desechables)

No se me ocurre nada más... pero soy confundadora del club ... culo veo... culo quiero :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 18 Sep 2006 18:14

SOLO ESCRIBO AQUI PARA QUE MI AMIG@ INVISIBLE SE QUEDA TRANQUIL@. NO SOY NADA DIFICIL DE HACER FELIZ, CON TODO ME ILUSIONO SOY UNA CHICA (49 AÑOS) LOCA c**o TOD@S POR LA COCINA Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA MONTA?A.

AMIG@ INVISIBLE ME GUSTARA CUALQUIER COSA QUE ME ENVIES.

UN BESO :dientes: :dientes:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 18 Sep 2006 18:35

A MI ME GUSTAN MUCHO LAS COSITAS DE COCINA Y LOS PENDIENTES PERO A MI AMIG@ INVISIBLE QUE NO SE PROCUPE QUE LO QUE IMPORTA ES EL DETALLE :wink:
:beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 18 Sep 2006 23:26

Ahora me toca a mi.

Estoy encantada de participar en el amigo invisible. Es la primera vez que participo así que el regalo que reciba, sea lo que sea. me haré muchísima ilusión.

c**o a casi todas me gustan mucho las cositas para la cocina aunque ya casi no tengo sitio donde poner.

Tambien me gustan los complementos sobre todo los pa?uelos para el cuello y bufandas.

Esto es por dar una idea a mi amig@ invisible, pero me conformo con cualquier detallito, ya que seguro que lo compraré con todo su amor.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 18 Sep 2006 23:48

Pues a mi cualquier detallito q me regalen me gustara.
Me gusta todo lo q se hace con tanta ilusion c**o estamos haciendo este amigo invisible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Sep 2006 00:35

Bueno, faltaba yo... es que no sabía si estando en Portugal me podría apuntar o no, pero me ha dicho Marsu que si, que puedo, y ya lo he hecho... :D

Ahora espero con impaciencia que me diga quien va a ser el elegido... :D

Eso si, mi amigo invisible va a tener un regalito Portugues..... :D

Y mis gustos, ai ai ai, me gustan los cacharos de cocina, aunque tenga casi de todo, maquinas y maquinitas, moldes y moldecitos.... lo que no tengo es donde ponerlos....

Me gusta todo lo natural y me encantan las especias.... siempre que voy de viaje intento traer especias nuevas y distintas para cocinar... Una vez ley aqui por el foro que había una tienda así de las antiguas (creo que era en Madrid) que tenía mogollon de especias diferentes... eso me gustaría.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por alegna el 19 Sep 2006 10:25, editado 1 vez en total.

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 19 Sep 2006 00:59

jalapa escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi amiga invisilbe no dice nada de lo que le gusta, esta callada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bobita, si ya sabes que a mi me gusta todo (bueno, menos los perfumes, que no cambio) y si tiene que ver con cocinar, mas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 19 Sep 2006 01:34

:cry: :cry: PUES LA MIA TAMPOCO HA ENTRADO TODAVIA, QUE HAGO?, BUENO DA IGUAL YA LO TENGO :dientes: , JEJEJE ESPERO QUE LE GUSTE, AINSSS......, QUE NERVIOS, ESTOY ENCANTADA CON ESTE JUEGO, ME GUSTA !!!!!!, ME GUSTA MUCHO, ME LO ESTOY PASANDO SUPER GUAY DEL PARAGUAY.

BUENO AMIGA INVISIBLE O MEJOR YA VISIBLE ENTRA POR FI, PARA VE SI HE ACERTADO :D, JEJEJE.

Responder