Curiosa si, riquisima y delicada... de verdad.irutxu escribió:me ha gustado Angel![]()
![]()
![]()
curiosa receta![]()
Gracias !!

Gracias Marisa por tus comentarios. Mira en el tercer p?rrafo de mi post, al principio, pongo lo de los tarros. Son de vadrio normal, de los de cualquier estanter?a de cualquier establecimiento. El tamaño ideal es el que pongo de 350-375 grs. porque caben 4 en la olla, si no, pues 3, y animaos a hacer esta receta, es san?sima y baratúsima. Si no, puedes comprar "arbequines", esas cazuelitas blancas que son de loza pero te aseguro que esto es más divertido, sobre todo para los cr?os que ven lo que hay dentro del tarro, y te puedo decir que estas navidades lo voy a hacer con unas cigalitas y setas chinas, ya estoy díndole vueltas a la receta y os la pondré. Saludos.marisa escribió:Una preguntita, por favor: los recipientes que utilizas parecen tarros normales de cristal, de los que vienen con conservas, o al menos, ?sabes si pueden utilizarse?
Llevo c**o dos o tres meses en el foro y no dejas de sorprenderme. Es para llamar a los de la guña michel?n y que se pasen por tu casa. Ya quedr?an muchos restaurantes de los que tienen estrellas michelin tener tu categor?a.
Cualquier olla vale, pues no hay que cerrar con presi?n, simplemente poner la tapa "sin cerrar presi?n"issa escribió:una preguntita angel, cuando te refieres a la olla, es una olla normal? es una olla a presi?n?
los botecitos los tapas al cocerlos, los dejas abiertos?, pones la tapa de la olla? la dejas destapada?,cierras los botecitos y utilizas la olla a presi?n?
.......elige la preguntita que quieras!
gracias
issa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados