Empanada a mi manera ..paso a paso (fotos):
-
anisabel
- Cocinera/o

estupenda tu empanada
quiero hacerla ahora, a mi marido le encanta la empanada una pregunta el agua, el aceite, lo pesas en la balanza de cocina o tienes una jarra de madid así parecera una pregunta tonta
pero yo esos pesos tan pequeños los peso fatal es que mi balanza no es digital es de las de toda la vida gracias por tu reportaje 
-
PIKISLABIS
- Ayudanta/e de cocina

-
nenuca
- Cocinera/o

tengo balanza con la tthermomix , pero esta vez lo hice con el vaso medidor para adaptarla .. así qeu tranquila . Te sirve el vaso que viene con la chefo ..anisabel escribió:estupenda tu empanada![]()
quiero hacerla ahora, a mi marido le encanta la empanada una pregunta el agua, el aceite, lo pesas en la balanza de cocina o tienes una jarra de madid así parecera una pregunta tonta
pero yo esos pesos tan pequeños los peso fatal es que mi balanza no es digital es de las de toda la vida gracias por tu reportaje
-
19somao64
- Ayudanta/e de cocina

Menuda empanada
La pinta que tiene es 20 veces mejor que las que venden en la panadería de debajo de mi casa.
Estas hecha una verdadera profesional.
Por cierto ..... es cierto que este foro engancha

Estas hecha una verdadera profesional.
Por cierto ..... es cierto que este foro engancha