Cestas de morcilla...Fotos...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola Sabro, pues si te digo la verdad, fuí super fácil abrirlos, tal y c**o te dice Ondina, con un cuchillo de punta bien afilada, picas un poco hasta que entra el cuchillo y ya esté, vas cortando despacito la cascara, tal y c**o puedes ver en la foto, por cierto, la cascara nada dura eh!! se rompia casi sola.sabrosona escribió:![]()
![]()
![]()
Que preciosidad!!!
c**o consigues cortar los huevitos asi, para poder vaciarlos? Yo un dia no veas la que lie para cascar los huevitos...![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Joy, aún me quedan algúnas cestitas, pero creo que para la próxima haré lo que dice Ondina, los huevos los freir? solosJoy24 escribió:![]()
![]()
que ricassssssssssss Susi!!!!ademas a mi me gusta la yema durita(rara que es una) o sea que si te sobran...me las c**o yo!!!
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Cestas de morcilla...Fotos...
María...copia, copia, que ya verás c**o si es un lujazo para el paladar, pero te recomiendo lo que ha dicho Ondina..los huevos apartequebueno escribió: susiii q ricassssssssssssssssssss ..te han quedado divinas..que presentacionesssssssssss..un lujazo para la vista..y me imagino q para el paladar un gustazo tremendo...![]()
![]()
te la copiooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
oidoo cocina....entendido y procesado el consejo!!!Susita escribió:María...copia, copia, que ya verás c**o si es un lujazo para el paladar, pero te recomiendo lo que ha dicho Ondina..los huevos apartequebueno escribió: susiii q ricassssssssssssssssssss ..te han quedado divinas..que presentacionesssssssssss..un lujazo para la vista..y me imagino q para el paladar un gustazo tremendo...![]()
![]()
te la copiooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
quebueno escribió:
oidoo cocina....entendido y procesado el consejo!!!![]()
![]()
..""los huevos aparte"" c**o el chiste...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a que me lo vas a contar!!!!