Cestas de morcilla...Fotos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 18 Sep 2006 15:44

ummmmmmmmmmmm que rico, c**o me gusta la morcilla, y las obleas son las de hacer empanadill así

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Sep 2006 17:52

sabrosona escribió: :o :o :o :o Que preciosidad!!!
c**o consigues cortar los huevitos asi, para poder vaciarlos? Yo un dia no veas la que lie para cascar los huevitos...
:) :) :up:
Hola Sabro, pues si te digo la verdad, fuí super fácil abrirlos, tal y c**o te dice Ondina, con un cuchillo de punta bien afilada, picas un poco hasta que entra el cuchillo y ya esté, vas cortando despacito la cascara, tal y c**o puedes ver en la foto, por cierto, la cascara nada dura eh!! se rompia casi sola.

:beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Sep 2006 18:01

Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: que ricassssssssssss Susi!!!!ademas a mi me gusta la yema durita(rara que es una) o sea que si te sobran...me las c**o yo!!!
:beso: :beso: :beso:
Joy, aún me quedan algúnas cestitas, pero creo que para la próxima haré lo que dice Ondina, los huevos los freir? solos :duda: parecian esas chuches con forma de huevo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Sep 2006 18:03

Ondina escribió:Que buenos, otro dia pon solo la pasta y la morcilla en el horno y mientras fries los huevos, quedan mas ricos
Ondina, así lo haré...muchas gracias :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 18 Sep 2006 18:07

:plas: :plas: :plas: :plas: susi te han quedado preciosas las cestas

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Cestas de morcilla...Fotos...

Mensaje por Susita » 18 Sep 2006 18:09

quebueno escribió: susiii q ricassssssssssssssssssss ..te han quedado divinas..que presentacionesssssssssss..un lujazo para la vista..y me imagino q para el paladar un gustazo tremendo... :lol: :lol:

te la copiooooo
:beso: 8) :plas: :plas: :plas: :plas: 8) :wink: :beso: :
María...copia, copia, que ya verás c**o si es un lujazo para el paladar, pero te recomiendo lo que ha dicho Ondina..los huevos aparte :up:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Sep 2006 18:11

safir escribió:ummmmmmmmmmmm que rico, c**o me gusta la morcilla, y las obleas son las de hacer empanadill así
Safir, si son las de empanadillas, son las obleas de "la Cocinera" yo utilic? las pequeñas. :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Sep 2006 18:12

odili escribió::plas: :plas: :plas: :plas: susi te han quedado preciosas las cestas
gracias guapa :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 Sep 2006 18:14

Susita escribió:
quebueno escribió: susiii q ricassssssssssssssssssss ..te han quedado divinas..que presentacionesssssssssss..un lujazo para la vista..y me imagino q para el paladar un gustazo tremendo... :lol: :lol:

te la copiooooo
:beso: 8) :plas: :plas: :plas: :plas: 8) :wink: :beso: :
María...copia, copia, que ya verás c**o si es un lujazo para el paladar, pero te recomiendo lo que ha dicho Ondina..los huevos aparte :up:

oidoo cocina....entendido y procesado el consejo!!! :lol: :lol: :lol: ..""los huevos aparte"" c**o el chiste... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Sep 2006 19:07

quebueno escribió:
oidoo cocina....entendido y procesado el consejo!!! :lol: :lol: :lol: ..""los huevos aparte"" c**o el chiste... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a que me lo vas a contar!!!! Imagen

Responder