QUE OS PARECE SI PONEMOS TODAS LAS BANDEJAS....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Sep 2006 21:50

Una vez has puesto los pepeles, tienes que dejar secar antes de cortar, y es mejor lijar con una lija con almohadilla, de todas formas mirate los links que te dejo aqui, molli lo explica muy bien.

PASO A PASO
http://s103.photobucket.com/albums/m150 ... RISTAL.flv

TERMINACI?N
http://s103.photobucket.com/albums/m150 ... ISTAL2.flv

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Sep 2006 22:06

eucecas, pones el dibujo que eligas, cubres con papel de arroz, las capas que creas necesario, barnizas, recortas y listooooooooooooooo eso si antes de recorta con la lija, espera que este bien seco
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Sep 2006 22:14

muchisimas gracias a las dos...!!!...cleer y brisa!!!!...mañana saldre a buscar mi bandeja y el papel de arroz que por cierto espero que no me sea dificil encontrarlo...por aqui solo hay una tienda de manualidades y te sangran con cualquier tonteria...espero que no me salga por un ojo...por que tengo pensado hacer varias...en fin...mañana buscare y buscare hasta encontrar lo que quiero...gracias de nuevo...!!! :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Sep 2006 22:26

Eucecas, Donde compras ?? en la calle Velia, al lado de Fabra i Puig hay una tienda muy grande de manualidades
:beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 17 Sep 2006 23:24

eucecas escribió:muchisimas gracias a las dos...!!!...cleer y brisa!!!!...mañana saldre a buscar mi bandeja y el papel de arroz que por cierto espero que no me sea dificil encontrarlo...por aqui solo hay una tienda de manualidades y te sangran con cualquier tonteria...espero que no me salga por un ojo...por que tengo pensado hacer varias...en fin...mañana buscare y buscare hasta encontrar lo que quiero...gracias de nuevo...!!! :wink:
No te di la dirección en barcelona?, ahí no es caro, esta bien.

dimelo y te lo mando.

:beso: GEMMA :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Sep 2006 23:34

gracias...brisa y mollibcn ...pero no estoy en barcelona estoy cerca...en rubi...de todas maneras mallibcn...dame la direccion por si bajo y me paso por alli...mañana de todos modos intentare buscar algo por aqui o tarrasa o sant cugat...y ya veremos que encuentro...por cierto no me habia dado cuenta que tu mollibcn eras de barcelona...aunque el acento del video notaba algo...jejeje...bueno...lo dicho...haber que encuentro!!... :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Sep 2006 16:08

BRISA escribió:SON ESTAS TUS FOTOS???
Imagen

Imagen

Imagen

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 18 Sep 2006 18:10

Chicas, la verdad es que estoy impresionada :o :o

Hacáis unas bandejas preciosas, qué envidia me dais :wink:

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Sep 2006 19:28

bueno ...no encontre ninguna bandeja que se adecuara a lo que yo buscara asi que se me ha ocurrido una idea para estrenarme...en cuanto lo tenga pongo foto...por que el papel y lo demas si que lo tengo asi que alla voyyyyyyyyyyyy!!!... :wink:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Sep 2006 06:41

muchas gracias brisa y al resto por ayudarme en estos de las fotos. Algun dia lo conseguire, solo es ponerme un rato y sacarlo o cargarme el ordenador. Muchas gracias por vuestra ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder