NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 18 Sep 2006 15:41

Hola guapisimas todas, pues c**o ya os dije hoy empiezo de nuevo sin saltarme nada de nada la definitiva, :D puesto que hasta ahora caiga algo que no estaba permitido :nodigona: asi que hoy es el principio de una gran perdida :lol: :lol: :lol: :lol: que van a ser kilos :lol: :lol:

Petra ,, guapetona que ilu otra vez por aqui , :plas: :plas: pasa , pasa ,qe te vas a quedar esbelta y wenorra :lol: , aqui estaremos para apoyarnos en los bajones :up: .y darnos ?nimos las unas a las otras :) .

MAMA 66 , me alegro de saber que estés bien, :plas: y aunque te hayas decidido por otra dieta que entres a escribir y a contarnos que tal te va ok? de todas maneras la dieta que haces es c**o esta lo único que con ayuda de los suplementos para eliminar liquidos y grasas , pero si te va bien , pues estupendo :up: por cierto que tal tus vacaciones, c**o fuí con la autocaravana, cuentame que tal por alli y c**o os fuí 8) y sobre todo si te gusted .

A las demás deciros que aqui seguir? al pi? del ca??n, puesto que está en juego , no solo la estética sino la salud, asi que hay que cojer el toro por los cuernos y con un par , perder esa grasa y liquidos que nos sobran :up:

Bueno chicas os dejo que voy a hacer un par de cosillas por casa, antes de ir a buscar al peke al cole :up: .

MUCHOS BESOS A TODAS ....................., después entro a poner mi menu .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 18 Sep 2006 15:58

pinema escribió:Petra ,, guapetona que ilu otra vez por aqui , :plas: :plas: pasa , pasa ,qe te vas a quedar esbelta y wenorra :lol: , aqui estaremos para apoyarnos en los bajones :up: .y darnos ?nimos las unas a las otras :) .
BONITA!! PRECIOSA!!, QUE GUSTO VOLVER Y QUE TE RECIBAN CON CARI?O :D :D

WUENORRA DICES, c**o NO VAYA A LOURDES... :lol: :lol: :lol:

OS QUIERO UN MONTON Y NO OS OLVID? NUNCA , POR ESO HE VUELTO, SABIA QUE VOLVIA A CASA... :) :)

(ESTOY PEOR DE LO M?O A CADA MINUTO QUE PASA... :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 18 Sep 2006 16:06

Yo tambiéncontin?o, ( o empiezo en serio) hoy tú, a media mañana nada, a ver si me organiza para llevarme algo al cole.... Comida pollo con pimientos.

Merienda jamón york y cena filetes rusos con ensalada....

ANIMO A TODAS QUE PODEMOS :dientes: :dientes:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 18 Sep 2006 17:39

Bueno, vamos a lo que vamos...
Mi menú de hoy :wink:

desayuno: kiwi y cafetito descafeinado
Durante la mañana: 2 melocotones
Comida: espárragos con un "spray" de aceite, pimienta y or?nano
Tomates (2 no muy grandes) rellenos de atún
Cuajada sin azúcar
MT: jamón serrano con zanahoria
Cena: ensalada verde 3 salchicas de pollo y un yogurt 0% sin azúcar

EEYYYYYYYY, aún me acuerdo de c**o se hace :wink: , no? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por galacuatro » 18 Sep 2006 18:10

hola a todas ya veo que esto se va animando y tomando vidilla bueno os digo que llevo entrando desde hace mucho tiempo y al fin estoy aqui con todas espero que me animeis cuando tenga bajones que seran muchos, bueno a lo que vamos, a poner mi menu a ver que tal os parece.
n
desayuno dos melocotones y un cafe :D

comida sopa de verdura pechuga a la plancha y una cuajada

merienda queso massdam (20% grasa)

cena dos salchichas de pollo un tomate y una gelatina

bueno chicas espero estar haciedolo bien . :)

besooooooooooooooooooooooooooooos
:lol: :lol: :dientes:

MarCultura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

novata

Mensaje por MarCultura » 18 Sep 2006 21:59

Hola chicas, buenas noches,

Yo ahora tengo que volver a la refinitiva.

He engordado en casa de mi mama 1,5 y necesito bajar a 70 kilos y ahora peso 74 kilos, aunque debo mirar atrás que en mayo he comenzado con 82,5 kg.

Menu

Desy:
melon y cafe con leche
mm: cafe y yogur natural
comida: champ??ones, calabacin y 2 bistec a la`plancha gelatina
merienda: yogurt
cena: varitas de merluza gelatina

Un saludo una coru?esa en Toledo :cry:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tina33 » 18 Sep 2006 22:09

hola,no he hablado nunca con vosotras,ya q soy nueva,hoy he decidido ponerme a dieta.me decis cual es la vuestra.gracias. :beso:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tina33 » 18 Sep 2006 22:13

hola , os saludo a todas,soy nueva y me gustaria apuntarme a la dieta,os importa darmela, gracias. :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 18 Sep 2006 22:46

Buenas noches chicas, me doy un garbeo por aqui haber si hay algo nuevo 8) .
MARCULTURA,cielo no es por nada pero en tu menu , pones que tomas café con leche y la LECHE no está permitida , asi que :mal: , un saludito y ya veras c**o pierdes enseguida lo que has cogido de peso en casa de tu mami :up: .
TINA33 ,bienvenida a este nuestro rinconcito ,veras aqui hacemos la dieta definitiva , si te interesa saber de que se trata , hay un post fijo que hay te detalla los alimentos permitidos y te resume un poco en que consiste , asi que miralo y decide si ves que te apetece probrarla :up: y despues aqui nos preguntas tus dudas y lo que te te apetezca :lol: :lol:

A LAS DEMAS , ANDE ANDAIS VENGA BUENAS NOCHES .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 19 Sep 2006 10:07

BUENO LA VERDAD ES QUE YO QUER?A DAROS LOS BUENOS D?AS, PERO CON LO LENTO QUE VA ?STO CASI OS DOY LAS BUENAS TARDES (VAYA MIER**).

BUENO BONICAS, YA LLEVO UN KIWI 2 CAFES DESCAFEINADOS Y UN MELOCOT?N, (CAERA OTRO ANTES DE COMER), LA COMIDA DE HOY NO S? NO ME LA HE TRAIDO, HOY ME INVITAN A COMER.... YA OS CONTAR? QUE TAL ME HE PORTADO CUANDO VUELVA :nodigona: . PARA MERENDAR UN GAZPAQUITO SIN PAN Y TROCITO DE QUESO FRESCO. CENA UNA TORTILLA FRANCESA UNA ENDIVIA ALI?ADA Y UNA CUAJADA

:beso: :beso:

Responder