?ALGUIEN SABE??:
-
- Cocinera/o
Esta tarde voy a un curso de cocina con Thermomix, (aun no me han entregado la maquina pero hay que ir adelantandose a los acontecimientos, je je) mi pregunta es ?te dan las recetas fotocopiadas o hay que ir prearada con boli y papel para tomar apuntes?
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
gracias
Gracias, a ver si a mi tambien me las dan, ya ni me acuerdo de c**o se cogen los apuntes jaajajEncarnaGarc?a escribió:Mi vendedora me trajo las receta fotocopiadas.
-
- Jefa de cocina
Re: ?ALGUIEN SABE??
La_mas_seria escribió:Esta tarde voy a un curso de cocina con Thermomix, (aun no me han entregado la maquina pero hay que ir adelantandose a los acontecimientos, je je) mi pregunta es ?te dan las recetas fotocopiadas o hay que ir prearada con boli y papel para tomar apuntes?
Ya nos contarés c**o te ha ido.
Seguro que a las novatas nos valdr? de mucho

-
- Cocinera/o
Las dos veces que he ido, siempre me han asegurado que las recibir?a... pues aún estoy esperando. Pero no te preocupes por tomar notas porque en pocos días las tendrás en el foro, en cuanto alguna de las demostradoras las tengan en su mano. ?N?nca fallan!, así que puedes dedicarte a poner toda la atenci?n que quieras que siempre se aprenden muchas cosas. 

-
- Novata/o
yo si os adopto dnde comen 4 comen 5 shila22@terra.es
o si os adopto dnde comen 4 comen 5 shila22@terra.esmarisa escribió:Pues nosotras nos compramos cuatro amigas la thermomix y nunca nos han llamado para ningún curso....
¿Nos adoptais alguna vendedora de Madrid? La nuestra no nos hace mucho caso....