los panes de leche FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
los panes de leche FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Mensaje por novatilla » 24 Nov 2004 09:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo creo que lo hice bien con mi harinita de fuerza que tanto me habia costado encontrar su levadura su espera TRES HORAS hasta que subieron , los meto en el horno y ya me daban mala espina pero al dejarlos enfriar una coleccion de PIEDRAS que estoy por colgalos en el arbol de navidad :evil: :evil: :evil:

que puedo hacer para que me salga una masa en condiciones, ya que estaba lanzada a hacer el roscon de reyes de los deberes m ehe quedado :( :( :(

aver si me animais y me dais algun truquillo :wink:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 24 Nov 2004 09:39

cuanto lo siento.a mi me paso igual con los bollitos de merienda y tambien c**o tu segui todos los pasos de la receta. tambien estaban durisimos.bueno la proxima vez no saldra mejor,¿vale?
besitos :(

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Prueba a poner la pr?xima vez un cacito con agua...

Mensaje por Flora » 24 Nov 2004 09:47

en el fondo del horno... hace que se mantenga la humedad del horno.
Yo los hice varias veces y me salieron muy bien.
Bicos

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 24 Nov 2004 09:57

Pues sí cariño...un arbolito de Navidad adornado con panecillos duros....una idea muy fashioooonnn.... :lol:
No llores mujer, verás que te darén l@s chic@s explicaciones para que la próxima vez salgan de panaderia...
La casualidad quiere que ahora mismo tenga yo en el horno pan de leche del libro NA. Hasta ahora me salían con la panza quemada (por lo visto no controlo todavia mi horno, es mí pofezion? pa mi... :lol: ) de sabor muy bueno (quitandole la panza...) pero al rato duros (mira que tonta yo, los hubiera guardado y ya tendría adornos...)
Hoy en lugar de hacerlos individuales en la bandeja del horno, he puesto la masa en un molde de plum-cake (c**o le va hacer a Angel en un de sus --m?gnificos-- reportajes. Acabo de apagar el horno y creo que ha salido perfecto, sin panza negra...Toda mi casa huele a pan...Espero que mi pequeña Salom? lo disfrute esta tarde al merendar.Con 18 meses es una forofa del pan, mi panadero la tiene "empic?", siempre le regala un bollito a "su niña"( solo tienen varones y ya hombrecitos )
Ya os cuento el resultado de mi pan. Y seguir? echando un vistazo al post a ver lo que os contestan... para aprender algo más...
un :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 24 Nov 2004 10:06

Acabo d esacarlo del molde...
No puse papel de hornear( en mi pueblo no lo encuentro y tengo que hacer 40 km pa comprarlo) me queda un trozo que prefiero reservar...
el molde lo untú con mantequilla y bastante harina, aun asi se peg? un pelín pero no importa ya que ese pelín me lo he llevado a la boca ...miam :) bueno bueno y esponjoso...
Es la primera vez que me sale asi de espnjoso, a ver si no se endurece demasiado pronto...
Ah yo no he usado nunca la harina de fuerza para esos panes... la primera vez fue con la d eGallo y las siguientes con la del LID?L...
Me haré con ese tipo de harina ya que pienso probar a hacer más panes, me lo piden "exijen" en casa... :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: los panes de leche FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Mensaje por fedrilla » 24 Nov 2004 12:33

novatilla escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo creo que lo hice bien con mi harinita de fuerza que tanto me habia costado encontrar su levadura su espera TRES HORAS hasta que subieron , los meto en el horno y ya me daban mala espina pero al dejarlos enfriar una coleccion de PIEDRAS que estoy por colgalos en el arbol de navidad :evil: :evil: :evil:

que puedo hacer para que me salga una masa en condiciones, ya que estaba lanzada a hacer el roscon de reyes de los deberes m ehe quedado :( :( :(

aver si me animais y me dais algun truquillo :wink:
NENA PON TAMBIEN EN TU ARBOL DE NAVIDAD MIS ROSCONES DE REYES.
POR DIOSSSS CREO QUE HOY ME HE PUESTO MALA DE COMERMELOS A PESAR DE TODO
QUE ENVIDIA ME DA ANGEL Y COMPA?IA CUNADO LES SALEN TAN REBIEN.

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Novatillaa

Mensaje por Rosmer » 24 Nov 2004 13:38

Nena

No te aflijas, túmalo a guasa y en el ?rbol, cuelga tambiénmis madalenas, que a pesar de haberlas hecho montones de veces con distintas recetas, siempre obtengo el mismo resultado.

Besos

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2004 13:47

¿Que receta has hecho?

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 24 Nov 2004 21:39

pues me va quedar el arbol de lujo porque duros, salen duros, pero bonitos eso si, que si ,la vista es una maravilla vamos que cuando les hincas el diente da una rabia
pero vamos a seguir con ello aqui no se desanima nadie, ademas al no comertelos no engordan naitaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

bollos de leche duros

Mensaje por ROSAGARC » 24 Nov 2004 22:06

Novatilla me encanta el humor que le has echado, por que a mi tambiénme quedaron duros pero muy bonitos, y me cogí un cabreo de muy señor mío.

Pero teneis razon hay que llevarlo con humor y repetir las veces que hagan falta hasta que salgan bien.

Lo de la decoración del arbol de navidad con bollos y roscones lo veo muy fasion o c**o se diga y seguro que se pone de moda y nos lo copian.

Un beso muy grande :lol: :lol: :lol:
Rosa

Responder