Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Sep 2006 02:13

yo ya tengo el regalito para mi amig@ invisible, espero que le guste, a mi amiga y mi cuñada si les a gustado y si lo recibe con la misma ilusion que yo lo he comprado seguro que le gustara :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 19 Sep 2006 10:12

Yo todavía no he comprado nada, es que no sé qué regalarle a mi amigiguit@. Algo para la cocina fijo, pero qué?????

Y en cuanto a mi, pues cualquier cosa seguro que me hace ilusión, vamos solo el hecho de la emoción de abrir el regalo...

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 Sep 2006 13:49

Ya tengo a mi amiga invisible :D :D :D :D :D :D :D que ilusion me hace tengo unas ganas de ir de compras y hacer el paquete para mi amiga.... .

Aunque hoara tengo muchas dudas porque las cositas que habia pensado regalarla no se si la gustaran ..... es de un Foro en el que yo no suelo participar llevo casi dos horas investigando jajajaja me encanta lo del amigo invisible 8)

Igual que yo ella no dio muchas pistas en sus gustos asique decidi ampliar un poco los mios para ayudar un poco.

c**o ya puse me encanta todo lo de cocina sobre todo los cacharritos no me canso de comprar cosas, llevo tiempo buscando unos biberones de cocina pero no los encuentro por aqui igual las cucharas de degustacion... . Aunque lo que mas ilusion me haria seria si mi amiga invisible me regalaria alg hecho por ella (eso claro solo si la guasta hacer manualidades jajaja) yo tenia pensado mandarle una cosita hecha por mi a mi amiga pero me temo que justo esa cosita no la gusta :cry:
Me encantan todas las cositas que tengan que ver con la reposteria, los libros de cocina y todo tipo de detalles que no sean de cocina al igual me gustan :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 19:25

Bueno, c**o veo gente agobiadilla con los regalos, voy a opinar para ayudar un poco a mi amig?ito, pero de verdad que me da igual lo que me regalen.

Pondr? algo sencillo no se... LA THERMOMIX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaaaale es broma. Puf... no se que deciros... me gustan las mo?aditas para la cocina y el baño, tambien las cositas de decoración tipo velitas o marquitos de fotos o relojitos raros, uso muchas pincitas para el pelo (para desgracia de mi costi que se las encuentra por todos lados jajajajaja) Vamos, en general soy chica de las tiendas de chinos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 19 Sep 2006 23:53

:D :D :D :D ya tengo a mi amigo invisible y me hace muchísima ilusión , espero acertar con el regalo y que le guste.
c**o todas las demás dejo caer tb mis preferencias, soy una persona fácil para regalar, pues lo que mas me gusta es la cocina y todo lo relacionado con ella, tb me gusta hacer manualidades, pero pienso que lo que más cuenta es el detalle y el cariño que pone la persona al enviar el regalo :)
Gracias Marsu por todo el trabajo que estas realizando

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 20 Sep 2006 02:28

CREO QUE AHORA ME TOCA A M?.

SOY DE LAS QUE ME CONFORMO CON POCO Y CON CUALQUIER COSA PORQUE LO QUE M?S ILUSI?N ME HACE ES RECIBIR EL REGALO.

ADEM?S CREO QUE LO M?S IMPORTANTE ES - c**o ME HA OCURRIDO A Mª - EL INTER?S QUE HEMOS DEMOSTRADO AL ELEGIRLO, EL CARI?O QUE HEMOS PUESTO AL COMPRARLO Y LA EMOCI?N QUE SENTIREMOS AL MANDARLO.

:beso: :beso: MIL

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 20 Sep 2006 08:36

una cosa que si me gustaria de verdad es que en mi regalo me pusieran algo hecho por ella bueno pues me gustria probar algo hecho por mi amiga si puede ser salado mejor siempre me quedo con las ganas de probarlas

:beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 20 Sep 2006 13:27

Por fin ya tengo amiga invisible,y estoy muy contenta, espero que el regalito que le tengo preparado le guste :duda: por que yo lo ago con mucha ilusion :beso: :beso: :beso: :beso:

yo no he puesto mis gustos por que me gustan las sorpresas y cual quier cosa seguro que me encantara :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 20 Sep 2006 13:41

pues yo estoy algo agobiadilla, es q he preferido comprar varias cosas pequeñas en lugar d una grande pero estoy preocupada por si mi amiga invisible cree q es poca cosa (quien me manda a mi comprar cosas pequeñas jajja)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Sep 2006 14:44

silvisu81 escribió:pues yo estoy algo agobiadilla, es q he preferido comprar varias cosas pequeñas en lugar d una grande pero estoy preocupada por si mi amiga invisible cree q es poca cosa (quien me manda a mi comprar cosas pequeñas jajja)
c**o no le va a gustar? anda tontina.... :pelea: :pelea:

Responder