Dieta Naturhouse:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 19 Sep 2006 08:51

MIRA ZASI. LA PRIMERA ES EN UNA BARCAZA CRUZANDO EL EBRO SON MIS DOS NI?OS, EL GRANDE Y EL PEQUE

ES EN MIRAVET UN PUEBLO CERCA DE TORTOSA( TARRAGONA)

HACIA UN POCO DE FRIO PERO LO PASAMOS MUY BIEN

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Sep 2006 09:04

??Hola buen así?? ?¿c**o os cunde la mañana, fotos y todo???

Superada la primera cenaaaaa..... natillitas al canto, ricas estan, y bueno, es cuestión de mentalizarse de que es "la cena", y rezar para que no te despierten los "gatos de estémago" de madrugada...

Nuria, tus niños muy guapetes, de verdad. Ayer com te ha dicho Zasi estuvimos un ratito en el messenger y nos pudimos ver un poco las caras, y la presente a mi niño, que es mas mayor que el tuyo mayor.

Por cierto, la receta, vamos a ella. Tiene buena pinta, pero la mozarella habria que cambiarla por queso light (tipo caserio light o tranchetes light) y la salsa perrys noooo, habria que buscar otra alternativa. Las anchoas estan bien donde estan, pero si ponemos atun tampoco estaria mal.

Besos.

PD Efectivamente, soy "testiga" que nuestra Zasi pec?, y que se comio un helado del mercadona.... :lol: :lol:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 19 Sep 2006 09:09

PUES SI QUEREIS ME PODEIS A?ADIR AL MSN. YO LO TENGO PUESTO EN MI PERFIL. YO POR LAS TARDES ESTOY CHATEANDO CON UNA AMIGA QUE SE FUE A VIVIR A VALENCIA.

AHORA ME VOY A CURRAR UN RATO HASTA LUEGO

NURIA

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Sep 2006 09:12

ok nuria, esta noche en casa te "añado ".

Un besote y curra poco.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Sep 2006 10:45

hola niñas que tal??????????
vaya, vaya , con que chateando y todo no??????????
para la proxima me llamais vale????????? :(

Zasi enhorabuena!!!!!!!!!!!
vas c**o una moto y ademas en vaqueros :lol: :lol: :lol:
c**o no me ponga las pilas , aqui me coge hasta el gato.

Nuria , muy guapos tus niños, :D
el mio creo que supera a todos, en edad claro, tiene 16 añitos," casi n?"
si un dia me deja os lo presento
no le hace gracia eso se poner fotos en internet :x

bueno pues hasta luego me voy a currar un ratito :nodigona:

Por cierto sabeis alguna si se pueden tomar los potingues de natur con antibioticos?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Sep 2006 10:55

??Solsoy guapisima?? ¿Estas malita? De todas formas los "potingues" de NH se pueden tomar con los antibioticos, no tienen nada que lo contradiga.

A ver si te unes al messenger y asi te presento yo a mi "adolescente" que va para 15 y nos reimos un rato ¿vale?.

?Has visto que bien va Zasi??? Pero nosotras tranquilitas ... muuuuy tranquilitas, y no nos agobiamos ¿vale?

Pues venga, nos vemos, espero que sigas :herida: con el parche en la boca c**o yo....

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 19 Sep 2006 11:08

Hola chicas acabo de abrir mi primer post, en el foro general de cocina preguntando sobre los moldes de silicona, si alguna lo sabe que me conteste.
Solsoy, ¿cómo te llamamos para que te unas al msn?, a Nuria ya la he añadido, podemos hacer kedadas en el msn, jajaja :lol: :lol: :lol:

Me pongo el ordenador en la cocina y os explico mis recetas en directo .......... a que es buena idea????

Venga ?nimo y a la próxima todas en vaqueros, ya sab?is que es medio kilito de más, así que os tenéis que apretar más, tú no Marisa que en en vez de cenar natillitas vas a terminar cenando petitsuise.

Besitos :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Sep 2006 11:16

Malita no Marisa lo que pasa es que me empastú una muela este verano y ahora me está dando un poco la lata y por eso tengo que tomar antibioticos 7 dias.

Y sí yo c**o tú sigo con mi parche en la boca :herida: , aunque me cuesta un trabajoooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Sep 2006 11:17

Zasi escribió:..., tú no Marisa que en en vez de cenar natillitas vas a terminar cenando petitsuise.

:cry: :cry: :cry: petitsuiseee noooo... que llena menos :cry: :cry: :cry:

Por cierto yo de moldes de silicona nada de nada, lo mas que hago es que tengo de esos de albal que me van bien, ahh y tengo una "alfombrilla" de horno de silicona, pero no la he usado, me da c**o miedo a que se "churrasque" en el horno.

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Sep 2006 11:18

A tú Zasi ya te tengo añadida y a Nuria la voy a añadir ahora mismo, me falta ??Marisa??

Responder