Que bien Encarna, aunque sean unos pocos dias, pero siempre se agradecen y míxime viendo y compartiendo un sitio así, con la ilusión que le hace a los muchachos, y a los que ya no lo son también . Que lo disfruten y tengan un buen viaje .
Ya verás que bien lo vais a pasar.
Cuando nosotros fuimos la primera vez, la pequeña tenía 5 años y era una gozada verla lo emocionada que estaba con todos los personajes que veía, ?se lo creía todo!!!!, la verdad es que lo pasamos de maravilla.
Qué disfruteis mucho y ya contarés a la vuelta
No me extraña que están emocionadas, si es que para los crios, bueno.........y los que no lo son tantos debe ser una gozada.
Pasarlo bien y esperamos las fotos
BUEN VIAJE ENCARNA , desde luego que si pudiera hacia las maletas y me iba con vosotros , ya nos contarés las maravillas que vas a ver, espero toooooooodas tus fotos.
Bertac, tu niño no es el único que no ha ido a Eurodisney, la mia tampoco ha ido
Hola Encarna, no me da tiempo de entrar mucho pero la ocasión lo merece. Pasadlo fenomenal, me dais muchísima envidia porque tengo unas ganas enormes de llevar a mi hijo pero ya esperar? que nazca mi pequeñina. Besos
a tu regreso nos tienes que dar todos los detalles del viaje, que a mis hijos les tengo prometido ese viaje para el proximo verano con motivo de la comuni?n del mayor.