Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Sep 2006 11:26

solsoy escribió:A tú Zasi ya te tengo añadida y a Nuria la voy a añadir ahora mismo, me falta ??Marisa??
c**o Zasi me tiene ya y a nuria la añado esta noche, hacemos una conversacion "multitudinaria" y ya me añades, por no andar poniendolo aqui... ¿vale? y mejorate esa muela, cachis con lo que fastidia la boca ... si te molesta mucho siempre puedes cenar natillitasssss... :)

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 19 Sep 2006 11:28

Chicas he vuelto de pesarme y yo por no ser menos que Zasi pues tachan!!!! 1,300, eso si, yo con falda. :D :D :D :D :D pero estoy que me doy con un canto en los dientes (mejor no, que luego el dentista es muy caro).

Nuria muy guapos tus niños y las fotos muy bonitas. Solsoy cuidate ya nos cantaras que tal vas.

Me olvidaba, sigo haciento la dieta de la semana pasada y me ha mandado unas infusiones de Apinat (es café verde descafeinado) un sobre despues de comer.
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Sep 2006 11:32

cuchi-cuchi escribió:... pues tachan!!!! 1,300,

:plas: :plas: :plas: fenomenal.... a ver si lo del 1,300 se contagia y vamos mi solsoy y yo tambien el viernes y entre las dos perdemos 2.600 ¿no?

De verdad cuchi cuchi que muuuuy bien.....

¿Esta semana solo tomas las infusiones esas de apinatú A mi no me han mandado nada de esas cosas, claro que c**o la dije que soy un poco rarita para tomar cosas, preferir? tenerme contenta con lo que sabe que me tomo....

Un besote muy fuerte por portarte tan bien.... :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 19 Sep 2006 11:37

Solsoy, cachis con la muela, ?te duele mucho?, pobrecica, un remedio casero es masticar con la parte que te duele unos clavos (de especias, no seas bestias que ya me veo a alguna con unos tornillitos rompi?ndose todos los pi?os), y los trocitos pequeños te los dejas donde duela, así es c**o si se anestesiara, pero de forma natural.

Cuchi-cuchi, que envidia?, es broma, me alegro mogoll?n que vayas así de bien porque no sabes el ?nimo que te da, es c**o un subid?n de adrenalina cuando te dicen: has perdido........... ?a que s?? bueno igual me he pasao un poco ¿no?, pero te alegra los huesitos, que ya se van notando más.

Venga esta noche nos vemos en el msn todas a las .........9:30 , uy no que hoy hacen House y me encanta............bueno no se cuando digais.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 19 Sep 2006 11:40

Muchas gracias Marisa :) tomo lo mismo que la semana pasada la fibra, las capsulas de drenanant y redunat plus. Me ha dicho que he perdido más liquido que grasa y supongo que la infusion sera para la grasa.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Sep 2006 11:42

Zasi escribió:Venga esta noche nos vemos en el msn todas a las .........9:30 , uy no que hoy hacen House y me encanta............bueno no se cuando digais.

Housee??? ?En que canal??? Cachis, que coincide encima con Hospital Central.... intentare entrar un ratito por lo menos para ir añadiendo y saludarnos ¿vale? ... pero dime Zasi donde ponen house y que temporada es... porfi porfi porfiiii.... es que lo quitaron de la sobremesa de la fox en el digital y me partieron ...

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 19 Sep 2006 11:45

Zasi, muchas gracias :) la verdad es que estoy muy contenta y no tengo sensacion de hambre ni nada, lo llevo muy bien :nodigona: eso si me gustaria tomarme un trocito de chocolate :cry: :cry: :cry: me vuelve loca

:wink:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 19 Sep 2006 11:48

Marisa anoche vi yo capitulos de la segunda temporada en el digital, creo que en el canal 24 no estoy muy segura, pero te informare

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Sep 2006 11:48

cuchi-cuchi escribió: eso si me gustaria tomarme un trocito de chocolate :cry: :cry: :cry: me vuelve loca
... pues me se yo de unas natillitas de chocolate... cual rica cena ... snif snif ... que te volverian loca ... con sus grumitos y todo, hasta los grumos te comes.... :cry: :cry: :cry:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Sep 2006 11:52

Cuchi-cuchi enhorabuena de verdad, a ver si esto se contagia, c**o dice Marisa y perdemos nosotras lo mismo, :dientes: que eso no lo pierdo yo desde mi primera semana en NH...que tiempos aquellos :lol: :lol: :lol:

Gracias por preocuparos por mi muela, pero no es gran cosa no me duele ni nada lo que pasa es que tengo un poquillo de infeccion y antes de que vaya a más pues a prevenir :evil:

a ver a que hora vais a quedar para el msn que yo yo muy callejera y a lo mejor no estoi en casa... :wink:

Responder