Nuevas recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nuevas recetas

Mensaje por wati » 24 Nov 2004 10:38

Hola a todas.Me acabo de enterar que hay una página web de una maquina casi igual que la th (iber-gourmet) dónde salen un montón de recetas que se acoplan perfectamente a la th .Yo la he visto y la verdad que tiene muy buena pinta :o .La página es www.iberinox.es
:coqueta: :coqueta: :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 24 Nov 2004 11:18

wati, acabo de ver la página...... esta muy bien pero.......¿no te parece que la míquina es una copia de la th? :duda: :duda: :duda:

Gracias por recomendar la página.... :plas: :plas: :plas: y yo pienso c**o tu.... que las recetas se pueden adaptar. Eso seguro.... que lo haran muy bien las expertas de este foro???????? :up: :up: :up: :up: :up:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 24 Nov 2004 11:43

HAY MUCHISIMAS RECETAS , ES VERDAD Y CREO QUE NO NECESITAN MUCHA ADAPTACION CASI ES IGUAL, PERO LO QUE VEO MEJOR ES LAS RECETAS QUE HAY PARA CELIACOS Y PARA DIABETICOS HAY MUCHAS Y ESO VIENE MUY MUY BIEN,
ES UN APARTADO POCO TOCADO EN LOS RECETARIOS DE LA THERMOMIX. O POR LO MENOS YO NO LOS VI MERECE LA PENA PONERLA EN FAVORITOS :up: :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 24 Nov 2004 11:44

ESTA MUY BIEN LA PAGINA

MUCHAS GRACIAS

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 24 Nov 2004 11:52

Pienso c**o fredilla,que se pueden hacer directamente en la th,porque es un copia de la th.Yo he cogido una serie de recetas y voy a probar.Si os fijais en los ingredientes pone una medida;voy a utilizar c**o una medida lo que es el cubilete de la th y ?????????? veremos que sale :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2004 12:14

Yo tambien creo que se pueden adaptar perfectamente.

IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IslaTM31 » 24 Nov 2004 12:17

Iber-gourmet es una copia del thermomix-21, pero mal hecha pues no tiene b?scula, para cocinar al vapor es en un cestillo pequeño, etc.etc.
Y ahora con el Thermomix 31 todavía hay mas diferencias. 8)

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 24 Nov 2004 12:47

Si os interesa alguna receta de esa página, la podéis adaptar a la Thermomix 21 con esta tabla

EQUIVALENCIA IBER GOURMET Y THERMOMIX 21

1ª el cubilete de la Iber es id?ntico al de la thermomix
2ª La Iber tiene las siguientes velocidades:
vel. 0 ---> Cocina sin velocidad (lentejas....etc...)
vel. alas -----> es mas lenta que la velocidad 1 y se usa con las alas o mariposas. tb se usa esta vel. Sin tener que poner las alas.
vel. masas ---> se usa para amasar con su accesorio correspondiente
vel. 1 ---> corresponde a la vel. 5 de la th.
vel. 2,3,4,5,6,7,8 y míxima. ----> Para conseguir diferentes triturados

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Nuevas recetas

Mensaje por noradebon » 24 Nov 2004 13:59

wati escribió:Hola a todas.Me acabo de enterar que hay una página web de una maquina casi igual que la th (iber-gourmet) dónde salen un montón de recetas que se acoplan perfectamente a la th .Yo la he visto y la verdad que tiene muy buena pinta :o .La página es www.iberinox.es
:coqueta: :coqueta: :beso:

Cuando comenc? a indagar sobre los robots de cocina fue la iber la primera que va ya que una amiga la tiene hace muchos años.
Es una míquina española, y guisa de parado (opcional), tiene cosas iguales a la th.

Me decid? por la th por "vuestra culpa", que me enganchasteis a esto del foro, ya que le la iber hay menos información y me dío miedo

Responder