Necesito vuestra ayuda...:
-
- Cocinera/o
Si.. me faltan. Estoy esperando los recetarios, para completar un buen menú.
Es que hay otra cosa que no he comentado, y es que la semana que viene empiezo a comer en el trabajo cada día (menos findes...) y creo que la dieta Bella me será la más facil de seguir comiendo fuera de casa. Lo que pasa es qeu no podrá preparar menos y tendré que improvisar la cena en funci?n de lo que haya comido. Aunque por otro lado me quito un peso de encima, pensar y cocinar cada día es agotador

Es que hay otra cosa que no he comentado, y es que la semana que viene empiezo a comer en el trabajo cada día (menos findes...) y creo que la dieta Bella me será la más facil de seguir comiendo fuera de casa. Lo que pasa es qeu no podrá preparar menos y tendré que improvisar la cena en funci?n de lo que haya comido. Aunque por otro lado me quito un peso de encima, pensar y cocinar cada día es agotador

-
- Cocinera/o
raqaguilera@yahoo.esIkebana escribió:Bienvenida guapa, ya verás c**o lo vas a conseguir![]()
Biel si me das tu correo te mando los recetarios.
Un saludo.
![]()
![]()
Gracias
-
- Cocinera/o
EnviadoBiel escribió:raqaguilera@yahoo.esIkebana escribió:Bienvenida guapa, ya verás c**o lo vas a conseguir![]()
Un saludo.
![]()
![]()
Gracias

-
- Jefa de cocina
Se me había pasado este post! Ya te han ayudado mucho las compis... sólo decirte que no te desanimes, ya verás cómo lo consigues 
Los desyunos tienes que procurar hacerlos de otra forma... Yo te aconsejar?a que tomaras a las 7:30 en casa la fruta (naranja, kiwi, mandarinas, piña o fresas son las mejores para empezar el día) y un buena vaso de agua antes de la fruta. Luego sobre las 10:30 o cuando puedas ya tomas en el trabajo algo de pan integral con proteínas (jamón, pavo, pollo, atún, tortilla francesa...)
Por lo demás sólo recordarte que el pan y la pasta integrales, y que procures que no sean mucha cantidad, y llenes más el plato con la proteína y llas verduras (la fibra). Además recuerda que por las noches no pasta, ni pan, ni arroz, sólo las verduras y las proteínas
y procurar no tomar grasas saturadas por las noches (queso graso, carne roja, embutidos grasos...), ok? Todo esto siempre sin salirse al 20% claro
Dentro de tu 20% puedes y debes tomar lo que quieras 
Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda ya sabes
Ya te han mandado los recetarios? Si no, pon tu dire que te los mando 
Un besazo guapa

Los desyunos tienes que procurar hacerlos de otra forma... Yo te aconsejar?a que tomaras a las 7:30 en casa la fruta (naranja, kiwi, mandarinas, piña o fresas son las mejores para empezar el día) y un buena vaso de agua antes de la fruta. Luego sobre las 10:30 o cuando puedas ya tomas en el trabajo algo de pan integral con proteínas (jamón, pavo, pollo, atún, tortilla francesa...)

Por lo demás sólo recordarte que el pan y la pasta integrales, y que procures que no sean mucha cantidad, y llenes más el plato con la proteína y llas verduras (la fibra). Además recuerda que por las noches no pasta, ni pan, ni arroz, sólo las verduras y las proteínas

Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda ya sabes

Un besazo guapa

-
- Cocinera/o
Gracias guapetona, ahora mirarIkebana escribió:EnviadoBiel escribió:raqaguilera@yahoo.esIkebana escribió:Bienvenida guapa, ya verás c**o lo vas a conseguir![]()
Un saludo.
![]()
![]()
Gracias