Edulcorante del LiDL:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ay alguien que use ese pedazo de tarro que venden en el lidl de edulcorante?
me gustaria saber que diferencia ay entre la sacarina y el aspartamo, dicen que el aspartamo es mas malo, nose, vosotras que pensais. Y bueno si alguien lo tiene o lo ha comprado que me diga que es lo equivalente a una cucharada de azucar. gracias.
me gustaria saber que diferencia ay entre la sacarina y el aspartamo, dicen que el aspartamo es mas malo, nose, vosotras que pensais. Y bueno si alguien lo tiene o lo ha comprado que me diga que es lo equivalente a una cucharada de azucar. gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo no te puedo ayudar con el bote porque no sé cuál dices... claro que tampoco compro tanto en el lidl...
Yo utilizo aspartamo para endulzar las bebidas, tanto en pastillitas c**o en polvo. A mi me gusta más porque me sabe casi igual que el azúcar, cosa que no me pasa con la sacarina...
Equivale una cucharada de aspartamo en polvo a una de azucar blanca. Y una pastillita lo mismo...
La sacarina sí que es totalmente in?cua para el organismo... tal c**o entra se elimina sin dejar ningún residuo ni ningún aporte... El aspartamo he o?do muchas cosas... pero yo lo tomo a diario.
Espero haberte aclarado algo...
Yo utilizo aspartamo para endulzar las bebidas, tanto en pastillitas c**o en polvo. A mi me gusta más porque me sabe casi igual que el azúcar, cosa que no me pasa con la sacarina...
Equivale una cucharada de aspartamo en polvo a una de azucar blanca. Y una pastillita lo mismo...
La sacarina sí que es totalmente in?cua para el organismo... tal c**o entra se elimina sin dejar ningún residuo ni ningún aporte... El aspartamo he o?do muchas cosas... pero yo lo tomo a diario.
Espero haberte aclarado algo...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo tengo aspartamo y tiene bastante HC, creo que es mejor que compres sacarina. Yo lo compré porque leí Edulcorante y no sabia ni de que era, luego vi que era aspartamo, así que lo que hago es usarlo para la boller?a a ver si se me acaba. De todos modos no creo que sea mortalbabybbt escribió:pues yo creia q el aspartamo era malo, pues si tienes razon creo q endulza mas el aspartamo, no? entonces es c**o si te pones lo mismo q el azucar no, una cucharada delo mismo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues yo tambiéncreí que todos los edulcorantes eran sacarina y resulta que no, que hay muchos distintos. La sacarina es sólo uno de ellos (el más famoso) Todos los hay en líquido, pastillas y polvo, así que nada, cuando lo vayas a comprar mira si es o no sacarina (que te lo tiene que poner) y ya estébabybbt escribió:oye y el liquido que es? aspartamo, sacarina o que?
Yo tengo uno de Svelttese que compré en la panadería de casa y no es sacarina (es que la sacarina no soy capaz de tomarla, me sabe fatal)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
No mujer, si tampoco es que sea malo. Es que comparado con otros edulcorantes es más Hipocal?rico (toma ya palabro). Creo que lo mejor de lo mejor es la sacarina, otra cosa es que te guste (a mi personalmente no)ana49 escribió:Pues yo uso el edulcorante del Lidl desde hace tiempo. Las limonadas, los batidos de fresas y demás frutas quedan igual de dulces que con azucar, com mucho menos cantidad. aunque no sabía que no era bueno.![]()