chipirones rellenos de setas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chipirones rellenos de setas

Mensaje por boruja » 24 Nov 2004 13:29

espero que os guste:
CHIPIRONES RELLENOS DE SETAS

Ingredientes: 1 kg de chipirones, ? kg de setas, 200 gr de tomate frito, 200 ml de vino blanco, 1 pimiento verde, 2 dientes de ajo, 1 loncha de jamón, 1 cebolla, 1 rebanada de pan, perejil, 1 huevo, leche, harina.
Elaboración: Lava y limpia las setas. Rehogalas en aceite y, cuando tomen color añade el ajo y el perejil picados. Sazona con sal y pimienta y cuece hasta que el agua de las setas se absorba. Agrega el jamón picado, la miga de pan remojada en leche y escurrida y mezcla. Rellena los chipirones con esta preparación y cierralos con un palillo. Pasalos por harina y frielos en aceite. Reserva. En una cazuela, pon una cucharada de aceite y rehoga la cebolla. A?ade una cucharada de harina y rehoga. Agrega la tinta del chipir?n disuelta en vino y tomate frito. A?ade los chipirones y cuece todo junto unos 30 minutos a fuego lento.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2004 14:25

Tu no eres boruja ?eres bruja! jajajajaja. Me has leido la mente. He entrado esta mañana a ver si veía alguna receta de chipiorones :lol: Este foro tiene ya telepatía y todo...

Muchas gracias :beso:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 24 Nov 2004 15:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues asi es , estaba yo en casa y estaba pensando ?a que Yilana esta buscando una receta de chipirones? y he dicho "marchando" :lol: :lol:

me alegro de haberte leido la mente.

Anonymous

Re: chipirones rellenos de setas

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 15:54

boruja escribió:espero que os guste:
CHIPIRONES RELLENOS DE SETAS

Ingredientes: 1 kg de chipirones, ? kg de setas, 200 gr de tomate frito, 200 ml de vino blanco, 1 pimiento verde, 2 dientes de ajo, 1 loncha de jamón, 1 cebolla, 1 rebanada de pan, perejil, 1 huevo, leche, harina.
Elaboración: Lava y limpia las setas. Rehogalas en aceite y, cuando tomen color añade el ajo y el perejil picados. Sazona con sal y pimienta y cuece hasta que el agua de las setas se absorba. Agrega el jamón picado, la miga de pan remojada en leche y escurrida y mezcla. Rellena los chipirones con esta preparación y cierralos con un palillo. Pasalos por harina y frielos en aceite. Reserva. En una cazuela, pon una cucharada de aceite y rehoga la cebolla. A?ade una cucharada de harina y rehoga. Agrega la tinta del chipir?n disuelta en vino y tomate frito. A?ade los chipirones y cuece todo junto unos 30 minutos a fuego lento.
Muy rica, linda. Muchas gracias :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 15:55

yilana escribió:Tu no eres boruja ?eres bruja! jajajajaja. Me has leido la mente. He entrado esta mañana a ver si veía alguna receta de chipiorones :lol: Este foro tiene ya telepatía y todo...

Muchas gracias :beso:
No te quepa duda de que es telep?tico, y ni te imaginas cuanto. Eso se debe a la corriente que se crea a base del cariño que nos sentimos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 15:56

boruja escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues asi es , estaba yo en casa y estaba pensando ?a que Yilana esta buscando una receta de chipirones? y he dicho "marchando" :lol: :lol:

?bueno, bueno! Tampoco hay que agrandarse tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 16:03

que buena!!!! :babas: :babas: pero probare con tubos de calamar de racion que tengo en el conge, si me salen bien los hare con chipirones para navidad :wink:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 24 Nov 2004 16:11

Susana Olivero escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
era broma suso, pero no te creas que acabare leyendo la mente :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 16:41

boruja escribió:
Susana Olivero escribió:

ten cuidado con lo de leer la mente 8) yo tenia un paciente cuando estaba en la consulta de psiquiatria que decia que le leia la mente hasta con el pie, me ha llegado a llamar para preguntarme si podia tomar un cafe en un bar o si podia subir al autobus, tenia una sicosis paranoide y aunque conmigo siempre era correcto a veces me acoj***ba por la fijacion que tenia conmigo

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 24 Nov 2004 17:06

wald escribió:
boruja escribió:
Susana Olivero escribió: ?bueno, bueno! Tampoco hay que agrandarse tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

ten cuidado con lo de leer la mente 8) yo tenia un paciente cuando estaba en la consulta de psiquiatria que decia que le leia la mente hasta con el pie, me ha llegado a llamar para preguntarme si podia tomar un cafe en un bar o si podia subir al autobus, tenia una sicosis paranoide y aunque conmigo siempre era correcto a veces me acoj***ba por la fijacion que tenia conmigo
!que lo digo en serio, lo de antes era broma ! DE VERDAD

Responder