Dieta Naturhouse:
-
- Cocinera/o
Solsoy dices que no pierdes desde la primera semana, pero si te das cuenta, llevas muy poco tiempo... empezaste en julio, en pleno verano, que la verdad que empezar una dieta en verano tiene su mírito... pero siempre tenemos tiempo de "enmendarnos" y "mentalizarnos" cara al invierno, para ponernos esos pantalones que hace siglos que nos quedan "reventones"... y muchas mas cosas... asi que no te quejes que llevas menos tiempo que yo....
Y de lo de quedar, es a partir de las 9h.30 o así, aunque depende de lo que echen por la tele (y a ver a que hora llego yo de currar tambien)...
Y de lo de quedar, es a partir de las 9h.30 o así, aunque depende de lo que echen por la tele (y a ver a que hora llego yo de currar tambien)...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A ver, Marisa, House lo hacen en la Fox, empieza sobre las 9:30 o 10 de la noche y son los nuevos capitulos de la 2ª temporada, chul?simos, y sí coinciden con Hospital Central.
Cuchi-cuchi, mi marido tiene que terminar de comer con algo de chocolate, nocilla, galletas de choco, onza de choco,........lo que sea de chocolate, y la dietista le dijo que se lo podía comer, pero sólo un cach?n para coger el gustillo del chocolate, no atiborrarse claro esté, preg?ntaselo por si acaso, ya ves sigue adelgazando comiendo choco en toda la dieta, él lleva perdido 8,5 .
Yo sigo con mi jarabe Sambuki(para líquido), y mis ampollas Slimbel-lipodren (l-carnitina, para grasa), que c**o me han ido tan bien en estas 2 semanas seguimos igual. (además de que me ha ido muy bien sale muy barato 20 ? para 2 semanas). Genial

Cuchi-cuchi, mi marido tiene que terminar de comer con algo de chocolate, nocilla, galletas de choco, onza de choco,........lo que sea de chocolate, y la dietista le dijo que se lo podía comer, pero sólo un cach?n para coger el gustillo del chocolate, no atiborrarse claro esté, preg?ntaselo por si acaso, ya ves sigue adelgazando comiendo choco en toda la dieta, él lleva perdido 8,5 .
Yo sigo con mi jarabe Sambuki(para líquido), y mis ampollas Slimbel-lipodren (l-carnitina, para grasa), que c**o me han ido tan bien en estas 2 semanas seguimos igual. (además de que me ha ido muy bien sale muy barato 20 ? para 2 semanas). Genial

-
- Ayudanta/e de cocina
Solsoy el primer café me lo tomará despues de comer, luego a la tarde te cuento, espero que no este vomitivo
me ha preguntado que si me gustaban las infusiones y la verdad es que me gustan todas.
Zasi tu marido es de los de mi club...pero yo tengo un gran problema...cuando empiezo con el chocolate me tengo que comer todo
si es una caja de bombones me da lo mismo el peso, me lo c**o enterita y me está riquisima, no me sale ni un grano ni "na de na" eso si, se me pone enterita de flotador
mejor ni le pregunto

Zasi tu marido es de los de mi club...pero yo tengo un gran problema...cuando empiezo con el chocolate me tengo que comer todo

-
- Repostera-pastelera/o

Felicidades a todas las que habeis bajado, me alegro mucho.
Por cierto cuchi-cuchi ?ya probaste las galletas de carrefour? y los palitos de fibra para el yogurt, yo los empec? ayer y la verdad están un poco mejor los All bram pero bueno imagino que todo es acostumbrarse, pero tranqui que las galletas están riquísimas y baratúsimas.
MarisaL, no me acuerdo si te dí las gracias por las recetas de legumbres, así que por si las moscas GRACIAS.
A mi todavía me quedan algunos días para ir a pesarme, el lunes, la verdad es que sólo se me ocurre a mi ir de lunes, si cuando realmente te puedes pasar un poquito es el finde, ( así el lunes se podría hacer un choquecito............. je, je? enfin que voy a hacer......
Un besazo a todas, sois geniales.

-
- Repostera-pastelera/o
Se me olvidé, no sé Quién preguntó sobre los moldes de silicona, yo os puedo decir que tengo uno y estoy encantada, es una maravilla no se pega nada, nada, el mio tiene un agujero en medio y va haciendo monta?itas, muy mono, lo compré en el día hace tiempo y por que estaba baratillo, el otro día vi en el hiperchocho algunos modelos, me acuerdo de uno que se pueden hacer varias madalenas o lo que querais y costaba 5 euros.
Por cierto yo sólo lo untú de mantequilla la primera vez que lo utilic?, después nunca más y no se pega, genial chicas.
Espero que os sirva de ayuda aunque no sé quien preguntaba

Por cierto yo sólo lo untú de mantequilla la primera vez que lo utilic?, después nunca más y no se pega, genial chicas.
Espero que os sirva de ayuda aunque no sé quien preguntaba

-
- Repostera-pastelera/o
Chicas os dije que aunque de viaje no os perderáa de vista pero casi no me da tiempo de ponerme al dia y c**o soy muy mala para los nombres os digo,
Guapisimos los niños de las fotos.
Felicidades al duo que ha adelgazado 1,300, alguna con vaqueros.....
y yo me peso el viernes y me estoy portando medianamente bi?n porque eso de desayunar, almorzar y cenar fuera es muy tentador. (ya estoy poniendo excusas.)
Ah y los moldes de silicona geniales yo los uso desde hace tiempo y me encantan.
MUCHOS
A TODASSSSSSSSSSSSS
Y cuando vuelva me apunto a la quedada msm ahora voy a aprovechar que estoy sin marido e hijos y voy a salir por la noche para aprovechar mi pequeña solter?a.
pero con lo harta que termino de niños y c**o hecho de menos a mis dos soles
bueno hasta mañana chicas, no escribais mucho que no me da tiempo ponerme al dia.
Guapisimos los niños de las fotos.
Felicidades al duo que ha adelgazado 1,300, alguna con vaqueros.....
y yo me peso el viernes y me estoy portando medianamente bi?n porque eso de desayunar, almorzar y cenar fuera es muy tentador. (ya estoy poniendo excusas.)
Ah y los moldes de silicona geniales yo los uso desde hace tiempo y me encantan.
MUCHOS

Y cuando vuelva me apunto a la quedada msm ahora voy a aprovechar que estoy sin marido e hijos y voy a salir por la noche para aprovechar mi pequeña solter?a.

bueno hasta mañana chicas, no escribais mucho que no me da tiempo ponerme al dia.
-
- Cocinera/o
Buenas noches Asturgirl y Maria72 ¿Que tal?
María72 estas excusada porque estas trabajando fuera que si noooo.... Asi que echas de menos a tus criatur así?? Es normal. Cuando vuelvas te añades a la quedada msn
es muy diver....¿verdad Zasi?
Asturgirl, estaras contenta que hace calorcito hoy no te quejar?s, hoy no tendrén hinchaz?n. Yo tambien iba los lunes al principio, pero luego empec? a dejarlo para los viernes y es mejor, voy más relajada y el finde lo paso mejor.
Este viernes creo que daré el campanazo porque con las cenas que me estoy pegando de natillas de chocolate.... ahora c**o no baje no bajo nunca....
solsoy vamos a llorar juntas venga???

María72 estas excusada porque estas trabajando fuera que si noooo.... Asi que echas de menos a tus criatur así?? Es normal. Cuando vuelvas te añades a la quedada msn

Asturgirl, estaras contenta que hace calorcito hoy no te quejar?s, hoy no tendrén hinchaz?n. Yo tambien iba los lunes al principio, pero luego empec? a dejarlo para los viernes y es mejor, voy más relajada y el finde lo paso mejor.
Este viernes creo que daré el campanazo porque con las cenas que me estoy pegando de natillas de chocolate.... ahora c**o no baje no bajo nunca....

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por vuestros consejos sobre los moldes de silicona, sois geniales
?nimo y apuntaros a la "kedada de noche", el miercoles no puedo, el jueves me apunto.
Maria72, c?mete lo último que ahora mismo te estamos vigilando........
Asturgirl, no te quejes de los lunes que yo tambiénvoy.
Besitos.

?nimo y apuntaros a la "kedada de noche", el miercoles no puedo, el jueves me apunto.
Maria72, c?mete lo último que ahora mismo te estamos vigilando........
Asturgirl, no te quejes de los lunes que yo tambiénvoy.
Besitos.

-
- Cafetera/o
Hola de nuevo!!!
Esta semana a penas he podido entrar porque últimamente ando bastante liada, pero bueno, es para dar señales de vida, al menos.
Esta tarde he tenido el primer control despues de las vacaciones, bueno, vacaciones y desmadre alimenticio...y el resultado tal y c**o me temía ha sido negativo: he engordado. La cantidad no es mucha, solo han sido 600gramos, y después de haber metido hasta NUTELLA a este cuerpo serrano, puedo darme con un canto en los dientes. Me ha dicho la dietista que he bajado de grasas y que esto que he engordado es todo líquido...y me mosquea porque la retenci?n de líquidos es un san benito que no sé cómo remediar. Bebo agua, la justa porque no soy de beber mucho, pero me da la sensaci?n que ni el drenanat, ni el fluicir son suficientes para mí y busco algo más efectivo, si es que lo hay, claro.
En fin, que vuelvo al redil después de casi cuarenta días de juerga...que ya toca.
Estoy un poco descolgada del foro, no sé con lo que estéis estos días, algo de unos moldes de silicona me parece haber leído así por alto, a ver si un día con tiempo me pongo al día.
Por ciero, pasaros por el de manualidades: estoy haciendo alguna de las bandejas con servilletas. Están chulas, hay chicas con muy buena mano para esto.
Saludos para todas!!!
Esta semana a penas he podido entrar porque últimamente ando bastante liada, pero bueno, es para dar señales de vida, al menos.
Esta tarde he tenido el primer control despues de las vacaciones, bueno, vacaciones y desmadre alimenticio...y el resultado tal y c**o me temía ha sido negativo: he engordado. La cantidad no es mucha, solo han sido 600gramos, y después de haber metido hasta NUTELLA a este cuerpo serrano, puedo darme con un canto en los dientes. Me ha dicho la dietista que he bajado de grasas y que esto que he engordado es todo líquido...y me mosquea porque la retenci?n de líquidos es un san benito que no sé cómo remediar. Bebo agua, la justa porque no soy de beber mucho, pero me da la sensaci?n que ni el drenanat, ni el fluicir son suficientes para mí y busco algo más efectivo, si es que lo hay, claro.
En fin, que vuelvo al redil después de casi cuarenta días de juerga...que ya toca.
Estoy un poco descolgada del foro, no sé con lo que estéis estos días, algo de unos moldes de silicona me parece haber leído así por alto, a ver si un día con tiempo me pongo al día.
Por ciero, pasaros por el de manualidades: estoy haciendo alguna de las bandejas con servilletas. Están chulas, hay chicas con muy buena mano para esto.
Saludos para todas!!!